Don Peo.
Alguien no se ha tirao su peito algún día? NAADIE. Qué mas cotidiano que un erupto anal, el infaltable peiiito regalón. En la mañana, en la tarde, en la noche, da lo mismo, siempre va a ser una especie de relajo tirárselo, soltar la guata, relajar los techecas y AAAAH que fluya. Ahora bien, hay ocasiones y ocasiones, porque estar sólo en la casa o con un amigo o un hermano da lo mismo tirarse uno, incluso es como tirar una talla, miestras más sonoro y más largo mas chistoso va a ser. Pero cuando uno no se lo puede tirar puta que es incómodo, como explicarle a ese maldito gas que no es el momento para salir al aire libre, hay que resistirse y postergarlo pero con consecuencias de un dolor de guata e hinchazón que no pasan en vano, incluso a veces incomoda hasta pa caminar. Sin embargo cuando uno está solo, que vengan nomáas, incluso uno los llama sobándose la guata (la guatita las minas), y que suene fuerte ese peo, con orgullo.
Hay varios tipos de peos, que se podrían clasificar en las siguientes especies:
- El peo sonoro-inoloro: Uno de los más comunes y que en mi caso por lo menos sé cuando es de ese tipo y puedo lanzarlo en el momento más apropiado, sin necesariamente estar sólo.
- El silencioso-fetido (pero ninja): Ese que viene calientito y que pude alcanzar olores increíblemente putrefactos, depués de un asao en que tomaste vino, chela y comiste empaná de pino.
- El sabaneao: Este como requisito tiene que ser de los silenciosos, mientras más ediondo más regocijo y mayor número de sabaneos, incluso depués que pasa un rato uno busca esa fragancia que queda ya en menosr intensidad, pero que igual gusta porque es propio, nace de uno.
- El sonoro con olor: Este es menos común pero se da algunas veces, aunque va contra la tradición del ninja a veces traiciona y deja su estela.
- El peo tullido: Generalmente se da en las mujeres, que se le cae el espejo, se agacha y le sale el peito chiquitiiiito, femenino, y se rie: ¡OH JUUJUJUJ!.
-El peo con sorpresa: Ese es el que te deja la chantá de camióm, o habeses peor que churretiay con cuática, ese es briiigido, si no estay en tu casa uuf.
- El peo de en la micro: Uno de los más desagradables porque nunca es de uno, es de algún weon desubicao que le da lo mismo y se lo tira nomás, y no uno varios. Noa pasó una vez que fuimos al Valle, todo el viaje los flaites sentados atrás tirándose peos, falta de respeto po, a los pasajeros y a DON PEO.
Alersis.