jueves, febrero 05, 2009

Internet v/s Cable



Cuando me cambié de casa tuve que elegir. ¿Internet o cable?. Estaba acostumbrado a tener las dos cosas…y usarlas harto.
Opté por el cable. No me imagino en este momento prendiendo la tele y ver La Red los domingos en la mañana. No puedo estar sin cable, eso lo tengo claro. El punto es que hartos amigos han optado por internet en casa sacando la televisión por cable. Se envician frente al pc como yo frente a la tele. No traiciono a mi tele por un computador, aún no puedo ver una película entera en una pantalla con teclado.
¿Y usted que decide? ¿Internet o Cable?
Pablo

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

internet. al tiro. si total ya de a poco y cada vez más, se pueden ver los programas y películas y todo...

10:21 a. m.  
Blogger Juan Pablo said...

pero no es lo mismo ver tele por el pc...factor "cama-tv-contro remoto" es irremplazable.

Yo creo que me queo con el cable. Internet es mas fácil de pechar, en cambio ir a pechar Tv cable ppff te echan cagando po.

JP..

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo perfecto seria internet con control remoto.
Igual yo he visto en casas de amigos, (el chelo) que tienen el cable conectao a internet. No se como se hace pero pueden ver la tele en el computador, lo malo es que no tienen control remoto.
Aunque prefiero el cable igual. total internet es mas "adsequible"(?)

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es super difícil yo cacho elegir entre las dos cosas, incluso el tpo que dedico a las 2 cosas es casi igual, un poco más a la tele eso si así que por eso, por ahora, prefiero el cable. Wena pablo.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nada como un buen libro

7:47 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Dificil eleccíon...Cómo LA pregunta: Larga o Gruesa???
Aunque para mi esta claro: Interneeeetttt!!!!, te comunica con el mundo! y seleccionas lo que quieres ver!!!

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gruesa

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaj

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home