jueves, septiembre 25, 2008

PORQUE TU...


Eres como eres
ries como ries
Piensas como sientes
Vives como disfrutas
Me enseñaste lo que es una verdadera amistad
Me llena de orgullo decir que eres mi amigo
Y cada paso que das me sorprende
Me haces sentir que estas siempre...
ESTOY FELIZ DE PODER DECIR:
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO FELIPE,
MI MEJOR Y GRAN AMIGAZO
COLEGA Y COMPAÑERO,
MAGO Y HOMBRO....
K FORTUNA QUE ESTAS ACA, TAN CERCA SIEMPRE!!!!
TE DESEO TODA LA FELICIDAD, NUEVOS PROYECTOS, BENDICIONES Y MUCHA SABIDURIA
EN TU NUEVO CICLO DE DIAS!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Tu amiga, caminante del cielo...y ROJO!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi compadre literal, la persona más intelegente que he conocido de las que más admiro, te quiero mucho compipa te sae. Padrino de mi hija y mi mejor amigo, un abrazo papá.

12:49 a. m.  
Blogger fotaiza said...

aaa q son liiiindos...

y vieron?...me ecribieron una poesía....quien me ha escrito un poema alguna vez??....
a ver po..digan..ah' ah?...

de hecho deber´çiamos hacer un concurso de poemas dedicados a nosotros mismos....ya...decidido...se armó...

1º CONCURSO DE POESÍA AFLOCHI
DEDICADO A LOS MISMO AFLOCHIS..
(se abren las postulaciones)

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si tu me amas como yo te amo... y yo te amo como tu me amas... amemonos por donde meamos... es tan lindo que tu y yo...

1:11 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

En la mañana no hago nada
Y en la tarde repaso lo hecho en la mañana,
posteriormente descanso, al estar cansado de haber hecho tanto todo el dia

9:32 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

El anterior es mio y de mi papi
Todos los derechos reservados
Isa

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindo el poema y bonito gesto de tu amigua, nadie lo puede negar; no obstante, puta la foto care weoooooon weon !! jajaja
y por un momento pense que el guaton se te estaba declarando.
buena compipe, me haces reir.
oowwmm.

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home