viernes, julio 25, 2008

LOS QUE NO ESCUCHAN


¿Existe algo peor que conversar solo? Eso es lo mismo que pasa cuando frente tuyo hayun tipo que sabes no te está escuchando. Esos que están esperando que termines la frase para decir que a ellos también les pasó o para cambiar el tema y volver a llevar el centro de la conversación.
Pienso que hay dos tipos:
No escuchas y mentirosos
No escuchas y despreocupados
Los primeros, cuando le cuentas algo, siempre a ellos le ha pasado algo superior,, sólo escuchan el inicio de la conversación para comenzar a inventar algo similar...pero siempre mejor, más efectos especiales. Apestosos. Han estado en todos los lugares imaginables, han hecho todo los trabajos, se las saben todas, tiene respuesta para tofos, y lo pero es que no son sus amigos los que han vivido las experiencias…¡Son ellos mismos!.
El otro caso, es un poco más soportable para mi, porque sabes que no están escuchando, hasta mueven la boca cuando les cuentas algo, ahí sabes que van a salir con otro tema, nada que ver con lo que halabas. Aun no hago la prueba de meter un garabato en el medio, o una ¡escucha poh hueón!…para llamar su atención, aunque sabemos que eso es casi imposible o momentáneo.


Pablo




9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wena pablo, yo valoro caleta a la gente que sabe escuchar wn y trato de hacerlo tbn, me gusta escuchar de hecho. Y eso de contar algo después tbn lo hago, pero con el afán de seguir la conversación eso sipo, y sin mentir jaja, pero entrewtenido que auno le cuenten weas. Conozco a caleta de gente que no sabe escuchar y cambia el tema, me carga esa, ahí se hace la diferencia yo creo entre un conocido y un amigo.

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

son pesaos esos giles. tengo una amiga acá que siempre, peero siempre, después de que alguien cuenta algo ella tiene que salir con que en su pueblo es mejor o ya se hizo, o alla es más grande, o van más personas....ooo, la weona pesá.
Pero hay también un problema: hay veces en que el otro no entiende lo que escucha y ahí apasa a ser irritante. Tu cuentas algo y el otro no lo entiende y sale con una respuesta naa que ver, ty se pierden als esperansas y el tema se viró.
Hay que saber actuar es mi humirde opinión.

viofla.

3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que apestoso ese tipo de personas, es lo mas desagradable contar algo y el otro wn sale con una historia 2.0. las veces que me ha pasao eso, no sigo hablando, espero a que la otra persona termine de contar su historia mejorda de la mia, y me viro nomas, o me callo, asi quizas el wn, cache que es desagradable hablar con el.

1:36 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajjaja la media vola.

pero es penca esa wea...me desagran más esas personas que te cambian el tema, como si no te estuvieran escuchando.

jp..

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

filo si t interrumpen pa contar algo mejor d lo que estabas hablando tu, porque "por lo menos" escuchó tu tema de conversación, pero la gente que interrumpe y empieza con otro tema diferente es lo peor...cero concentración o interés en lo que estés diciendo tu. En todo caso también me carga que me estén escuchando como obligados...

pia

12:18 p. m.  
Blogger Juan Pablo said...

oe y que onda con el partio cabros???? yo toy listoco.


jajaja sao¡¡¡


JP...

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo conocí al weon que menos escuchaba de todos...era en mi pueblo...ese sí que no escuchaba a nadie po

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aah sipo "el puerta" le decian

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el sordo

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home