viernes, mayo 30, 2008

Juan Verdaguer...insuperable!



"Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes y yo, los viernes."

"Siempre llevo a mi mujer a todas partes. Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso".

"Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo: 'a algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo'. Así que le sugerí la cocina".

"Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras".

"No he discutido con ella en muchos años. Es que no me gusta interrumpirla".

"Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Un día, se quejó y me dijo: 'hay tantos electrodomésticos en casa, que ya no tengo lugar donde sentarme': entonces le compré una silla eléctrica".

"La última pelea fue culpa mía. Estaba mirando televisión y mi mujer preguntó: '¿Qué hay en la tele? Y yo dije: 'Bastante polvo'".

"El matrimonio es la causa número uno del divorcio. Estadísticamente, el 100 por ciento de los divorcios comenzó con un matrimonio ".

"En un día de un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer: - 'Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo a cortarlo desnudo?' - Que probablemente me casé contigo por dinero..."

"Un día fui al médico y le dije Doctor, me tiemblan mucho las manos. - ¿ No será que bebe demasiado alcohol ? me dijo.- Qué va, ¡si lo derramo todo !, le contesté".

"Un día me pregunta mi hijo: - 'Dime Papá, ¿ qué es el eco ? A lo cual yo le contesté: - '¡ Es el único que es capaz de contestarle a tu madre ! ' "

Pablo

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja ta weno, el primero sobre todo jaaj. A contaarsh.

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por la chucha que están flojos los hueones de aflochi. hace rato que perdieron el modjo.
avíspense cabr@s que el formato blog le da mil patadas a esa cagá de feisbuc.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"se necesita físico o químico cuántico con conocimientos en mezclas catódicas y experimentos iónicos, capacidad de resolver ejercicios físicos y problemas logarítmicos, determinación de hipótesis anódicas e interés por la construcción de bombas atómicas...NO SE NECESITA EXPERIENCIA"

otro aporte de Verdaguer

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juan verga de el.

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home