viernes, abril 11, 2008

Amor ciego


Ayer terminó este reality, en el que un grupo de paos tenía que conquistar a una mina y de eso se trataba todo. Pa mi era un programa pa mujeres porque salían puros hombres, aunque la protagonista era rica, igual salía re poco. Yo he visto casi todos los realitys de canal 13 menos este, lo encontraba fome, super fome y falso, pero igual lo veía harta gente, principalmente minas. A lo que voy es que cómo la gente se puede engrupir con esta wea que era patético, al actitud de los locos todo. Más encima tenía caleta de rating y no se cuánto ganaba la producción por capítulo. Al final ganó el weon más flaite, pero que se la jugaba más por la mina, y que competía con otros dos giles pasteles pateticimos. Todos querían que ganara Edmundo (el futbolista) y al final ganó, lo que lo hace más falso pa mi. Quizás la mina de verdad se enamoró, y van a vivir felices para siempre. Yo me la juego porque se van a separar lueguito, la mina va a salir en la tele y va a empezar a andar con locos del medio, de la farándula.

Alessandri.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca me enganché con esta custion, de hecho apoyo tu hipotesis de que too es falsooo
y creo que les van a pagar onda pa q anden un tiempo juntos onda asi como unos meses pa q despues cada uno haga lo que quiera
plop

pia

2:21 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

siii...es obvio po, ahora empieza el reality, nicagaaando se van a quear juntos.

Jp....

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mala la wuea!!...los locos era patéticos, lo vi un par de veces y justo vi un capítulo en que las mamas hablaban virtudes de sus hijos pa que la mina los escogieeeera...pateeetico, me imagine a mi vieja hablando wueas mias...vergonzoso...pobres wueones...mas encima too arreglao..y parece que quieren hacer otro reality igual...noooo...

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

igual era entretenio el programa, aonde los weones eran pateticos, mas entretenio aun. yo lo vi .
aparte que me gustaba la mina, exquisita, rica, cosita bau bau.
ta pa hacercelo, shaaa !!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fooome esa wea.
Pa té ti co.
Los weones..la mina...lo único weno era katyta kowaleszco...mmm..mamiiita..riquita...miau...grrrr...ñarf..ñarf

pero too el resto...lo peor de lo peor.... El "jaboneo"...o el trasher romántico...o el edmundors...o Félirs

(igual lo veíiiia el weoncito ah?)

10:28 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

riiicaaa kathy Kowaleszco...ta en el 3| lugar de mi Rankin de viejas ricas.

JP...

4:51 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Rankin!!!!

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vota por :
1: kathy Kowaleszco
2: cecilia bolocco
3: lucia hiriart
4; viviana nunes
5: patricia maldonado
6: virginia regginato

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo voy por la dos

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mí me gusta la numero 3 y la numero 5...en honor al tata

zalo

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

7: maria laura donoso
ese es mi boto o poto

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oeee...y donde dejan a la evita gomez...aunque sea española y too...igual cumple la funcion...

Alvaro

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home