Factor S
Muchos de los que escriben acá usan talla S (o usaron en algún tiempo remoto), se cacha altiro en una tienda cuando alguien anda buscando talla S. Andan sigilosos, moviendo los colgadores. La mayoría de las veces las prendas están escondidas, por otro que usa talla S, en lugares inauditos. Se trata de dejar al medio de los colgadores, entremedio de los jeans, en el otro extremo de la tienda, etc..el otro día ya fue demasiado cuando encontré una polera talla S,(la única que quedaba) en la parte mujeres! (estaba con la Carola viendo algo por si acaso).
Uno trata de que ningún otro “talla S”, encuentre lo que descubrió, lo pero es ir a ver ropa y por cualquier motivo , sabes que te la vas a comprar al otro día o más tarde..fijo que la talla S no va a quedar, siempre hay pocas, 1 o 2 máximas..o somos muy chicos en Chile o hacen más tallas grandes..en las liquidaciones siempre sólo quedan las talas gigantes..alguien debería hacer algo al respecto de manera urgente.
Mención aparte merece la talla perfecta que venden en la ropa Americana, para poleras y polerones, imposible de conseguir acá.
Pablo
5 Comments:
Completamente identificado papá.
Yo agregaría con que en Quilpué es peor....ahí definitvamente no hay tallas s. Debe ser que en Chile somos chicos....y pa las localidades del interior más chicos aún.
Lo de la ropa americana es inigualable...el tamaño preciso de poleras...
Wena Pablo
El jefe
y los aflochis son toos chikititos po!!! ajajaj ....weno pero lo mejor viene en frasco chico!!
con conocimiento de causa: Pia
mejor tomar harta chela, y comer hartos completos, así subiremos a talla m, que es más fácil de encontrar.
Fome el blog
son tallo corto estos otrarisa
Publicar un comentario
<< Home