jueves, febrero 28, 2008

Quién mató la música???? ah?? ccheesumare, wn

Las fiestas trance y el mejor dj del mundo. Las guitarras para la play station. Baterías electrónicas. Los remixes de Nirvana en al radio. Los premios Grammy, Rojo, Luís Jara, los papás de Kristell, las voces arregladas con efectos de computador, músicos de estudio, bases pregrabadas, los indie modernos, los alaridos agro que más parecen cerdos en matadero, las 5 minas ricas que mueven la raja un verano completo para terminar casadas con futbolistas, las malas copias de los Beatles, la anarquía de la Avril Lavigne, la ferocidad de la Pink, los conciertos sin venta de cervezas y los chancho en piedra. Todos reales asesinos de la música. Son ellos y no nosotros, piratas de estanterías. La música ya está muerta. Que nadie se atreva a culpar a quienes grabamos y regrabamos cedés, a quienes los pasamos de mano en mano, a los que reciben archivos por msn, a los que compran en la calle y más encima después los prestan. Eso es darle vida y no asesinato como publican los de las disqueras. Si hicieron música barata y de fácil digestión con fin de que todo el se enganche a la música, sepan que lo que hace todo el mundo por naturaleza es tratar de no pagar, no pagar ni un puto peso por un disco que me lo pueden prestar.

Yo, viofla. Cansao del precio de los discos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Si en la música que escuchas ya no vida
si la letra ya no tiene inspiración
y aunque aumentes el volumen ya no fuerza
son los tiempos que estan huecos de emoción"

Tomás

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que lo que mató la venta de discos, aparte del precio muy caro, es que se puede bajar música de internet, entonces casi no tiene sentido tener un disco. Pero extraño eso ir a comprar un cd y venirse en la micro viendo la caratula, el librito con las letras. Una vez me compré el de metallica, el one, y uno de jamiroquai tbn, de slos primeros. Y el primer cassette que me compré fue el de aerosmith, get a grip, weeeno.

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena Flavio lo de quién mató a la música, completamente de acuerdo.
El problema del precio de los discos es un círculo, en Argentina son tan baratos porque la industria produce muchos discos,acá en Chile son pocos discos, para poca gente que compran. Y los de siempre tienen que ganar.

Pablo

5:09 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Puta sii wn, discos culiaos terrible caros. Pero claro que los discos que venden por el fondart son más baratos y musica Chilena, casi 5 lucas tan. Es que son los impuestos, = que los libros.

Yo = me compro discos cuando puedo, los grabo al pc y de ahi no los saco más de su caja...como hueso santo.


...pj

10:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

mi primer cd fue el historias de arjona.. jajaja... era chiiico.. y maraco...

oye flavio.. yo me compre la guitarra pal play.. en un rato mas me la pasan , dicen que es terrible de entrete.. cuando vengai de nuevo jugamos ;)

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eeee..en realidad wena fFavio....me gustaste te diré.

Y estoy 100% de acuerdo.

Y eso de la pseudoanarquía de la Avril lavigne es verdaaaad...pendeja patéeetica....ahora anda por ahí con britney...

Wena tsunami

Felipe

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wenisima viofla, la descarga del mes.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home