viernes, febrero 15, 2008

Mala suerte


Desde que era muy chico la mala suerte me ha perseguido, la frase recurrente era "cha que tengo mala pata" (por alla en los años 80´), creciendo la frase fue cambiando a "puta la huea que tengo mala cuea" (en los 90´).Pero hoy, en el siglo 21, me ha pasado algo que seguro cambio a "me quiero puro matarmeeeeee".

Estuve 3 semanas a cargo de mi casa porque mi vieja y mi hno. se fueron de vacaciones. Yo preocupado de que estuviera todo en orden, completar al 100% todas las tareas que mi vieja me dejó. Estaba seguro que ella se iba a enorgullecer de mi porque la casa estaba en completo orden, todo limpio, sin ningún desman y, sobre todo, el pasto verde y regado los arboles. "Estoy en la mía", dije..por fin mi vieja va a ver que soy responsable, maduro y me va a dejar fumar pitillos (yaaa).

Hoy en la mañana la fui a buscar, contento que mi vieja viera todo en orden, mientras ordene su dormitorio, labe la loza (cuaaando po), barri un poco afuera y tenia un rico patel de papas (de ayer si jja) para que ella no cocinara y fuera todo espectacular.

La huea es que sali en el auto, abri el porton y cuANDO IBA SALIENDO EL VIENTO ME CERRÓ UNA PUERTA CHOQUEEEEEEEEE, hice mierda el porton, lo eche abajo, rompi el foco que casi re100 lo habia cambiado y que salio terrrriible caaarooo y hasta abolle el auto un poco...ahí fue cuando dije "me quiero puro matarmmeeeeee". Parti = a buscarla en el auto de mi tata (Autotutata), la llame para ver a donde iba y de pasaita le conte así como con rabia y tristeza...ni me dio un abrazo cuando la vi, ni un beso, nada...estaba roja de enojá, entre la ira y la colera. Que no me dijo??? cuando ibamos llegando vio la media cagaa, yo creo que no se imaginaba tanto, pero casi se pone a llorar....puta me rei un poco, como tanta mala cuea? uno se esfuerza y de la noche a la mañana pasa una caga...pff me va a salir terrible caro too...me quiero puro matarmmeeeeee¡¡¡¡¡ y ni se percato que la casa taba en orden. pppffff no me esfuerzo más, pa que? si = me va pasar algo. jaja pal pico.

Pero lo comio y lo bailao...aaahhh miiierrrrr

JP...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TA MAIREEE!!!...
q mala suerte, la cagaste!!!...
pero esa puerta te venía avisando desde el día anterior y no le hiciste caso...
ajajja

yoya!

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jja wena juaniito, chistosa la wea. Anda al doctor yo cacho igual, no es normal ser tan tonto, pero filo. Pissaao.

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, que chistoosa la wea !!
que mala cuea, yo vi como te esforzaste por ser responsable con tu casa wn.
Ojala no sea xcontagiosa la mala cuea !! viento maricon wn. acusalo con tu mama.

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home