lunes, enero 14, 2008

los cabros


Fue en mayo del 2006 cuando por primera vez supe de la existencia de aflochi y me atrevi a escribir, hoy enero del 2008 finalmente creo que conocí a casi todos. Igual iba con un poco de vergüenza, cierta parte de mi sigue siendo bien tímida y la otra parte esperaba no decepcionar. Pero la verdad es que lo pase la raja, me reí harto, fume harto y la verdad es que me encantaron los cabros de aflochi, sencillos, cálidos y wenos pa la talla. Debo agradecer a mi anfitrión que me cedió su cama y me llevo desayuno todas las mañanas (un galán) y a su familia por recibirme. Espero que este sea solo el inicio de futuras reuniones y también espero que cuando vengan a Santiago, ya sea por trámite o diversión, me llamen no más.

Un beso y un abrazo a todos los guapos

Reni

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Super wena onda la renita, yo estuve un rato nomás carretiando con ella y pude conversar un poco, pura wena onda y una más de los aflochis. Igual debe ser cuático ser la única mina entre tanto pao. Esperamos más de tus visitas renita, un beso y un abrazo.

7:01 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

weennnaa reniiiii...

oe, primero....excelente la foto.
segundo....terrible tela cabrraaaa,ooyyeee...una rota reecacha po oye, que queri que te diga, claaaaro.


JP...

y la familia crece.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa que invitan po!!

PIA TAPIA

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

..hay que puro juntarse un 8 loco...como fue el viernes..pero ahora toos po..y pal que no cache toavia como se juega...ta tomacho pa que les explique. (pesaaaao).
..la familia sigue creciendo..unos se van (por un tpo)...pero llegan otros. Que weno que lo pasaste bien Dany.
..renaciendo de las tinieblas aflochi.

6:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pura reni
como les mueven el piso a los aflochianos una peuca

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese ultimo comentario fue de puro pica.

buena onda onda reni, tuvo buena la conversa, lo pasamos rebien aahh !!

vuelve pronto, po a la otra otro aflochi auspiciara.

un beso.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que entretenido esto!!!
yo pensaba q tenían un círculo cerrado los AFLOCHIS...pues veo q no
espero algún día poder compartir con uds.
por el momento hablo con uno de ellos que es muuy wena onda, lo quiero mucho y se llamaaaa....
JP
bueno onda!!!
ya po
espero q estén too bien
chauu
Muy bueno el blog.

ATTE.
yoya.

9:16 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

repeuca concha tu madre
y la boquita te queda ahi mismo
estamos inseguras???

Reni

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajja naa ma...wena reni

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te queaste calleuque !!

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pd : toy curaaaaao !!

9:55 p. m.  
Blogger joselbaez said...

simpatica la reni. ojala vaya harto pa alla

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjajajaj....miaaauuu....catfight
No pesquís reni.

oye si po...wena tela la renita.
Pero pa la próxima vamos pa santiaaago po!!...nos juntmaos alla con la Reni y sus amigas. Y así la familia crece más...y más...y más...hasta que todos tengamos hijos ...toos con toos...owwwmnn...jajajaja.

Y no decepcionaste para nada.

Saludos Reni

Felipe

7:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home