viernes, diciembre 28, 2007

weoncita

No me podría considerar una mina cuatica, es más, la palabra me parece bastante peyorativa, prefiero definirme como una mina complicada. Pero… ¿qué es ser complicada? …Pensar mucho, lo que generalmente no va de la mano con la racionalidad, por lo tanto ese “pensar” se mezcla y confunde con la imaginación, que gracias a mi ávida sed de lectura desde muy temprana edad (sin cesura por parte de mis padres, ya que a los 10 ya había leído todos los Corín Tellado de mi abuela) se convierte en algo muy difícil de controlar. Dios mío, cuantas cosas me he imaginado, con tan solo un gesto o una mirada del ser amado y/u odiado (ambos sentimientos para mi están peligrosamente unidos). Pero tampoco puedo ser ingrata con esta capacidad de imaginar que Dios me dio. Lo he pasado bien imaginando ciertas cosas (nada de hacerse las cartuchas mujeres).

Volviendo al tema de ser complicada, no es que les complique la vida a los weoncitos (es de cariño) si no que yo me la complico, porque me pongo weoncita, mamona, dejo de pensar en mi y me convierto en lo que me gusta llamar como la polola ideal. Cuantas veces me sentí orgullosa de escuchar a los amigos de mi ex decirle “puta weon tu polola es la raja, le gustan los caños, te deja ver el futbol, juega play etc… Pero la verdad es que simplemente yo misma reprimo mis iras y mis ganas de decirle “porque mierda tenemos que ver los goles, si recién vimos el maldito partido completo” o no tengo ganas de seguir acá con tus amigotes haciéndome la graciosa cuando tengo ganas de hacer otras cosas” pero que obviamente no me atrevo a decirlas por miedo a que te miren con cara de… que se yo.

La otra vez hablaba con un amigo sobre eso, de reprimir ciertas emociones o sentimientos, incluso calenturas por miedo. Y me dijo, “puta Dani vo tení un ojo clínico, siempre eliges a puros weas”. No se si debería sentirme mejor por lo que me dijo, porque confirmo que tan mal no estoy, o me pego un tiro porque llego a la conclusión que solo atraigo a ese tipo de hombres. Aunque no puedo ser injusta, porque ha habido ráfagas de hombres buenos en mi vida, pero como dicen por ahí, de lo bueno, poco.

Renita

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quisiera una cancion
para un amigo
que no puede salir
de la melancolia eterna
de sufrir de amor.
Y busca en cualquier parte
y hace todo para amarte
y sin embargo nunca pide perdon.
Sueña que vos sos como quiere el
y asi todo lo va a perder.

Miente y se equivoca
cada vez que abre la boca
y hace todo para mostrar que es fiel,
para colocarte en la carcel de su ser.

Quisiera una cancion
para un amigo
que no puede salir de la melancolia eterna
de sufrir de amor.

Si quieres un consejo,
no la cuides desde lejos,
ni le digas lo que tiene que hacer.
Ella debe ser como quiere ser
y eso ya lo tienes que ver.
Rompe las cadenas que te atan a la eterna pena
de ser hombre y de poseer.
Es un paso grande en la ruta de crecer.

6:27 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Que weennn artículo clap clap clap

Que wennaa canciiión¡¡¡¡

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

na mas fome q poner la letra de un tema como comentario..., aunq el articulo muu wenooo

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no le gusto la letra porque le llega al machista

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah y por el texto de la dani, que sinceridad y autocritica, más en eso de intentar ser "la polola ideal".

A mi me pasa que no se como relajarme cuando salgo con polola. Es que ellas tampoco ayudaron mucho. Siempre apartadas, en silencio y con una cara de no saber si estan comodas o quieren puro largarse.

En fin...llego siempre al lugar comun de decir que es mejor mostrarse como uno es sin andar con cuentos ni exigencias. Al final somos siempre especie de olla a presión.

5:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Carni...te hablan

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaj...."carni...te hablan"...jajjaj.

Respecto a lo q dice la reni...yo soy enrrollao...y veo a veces gente q es taaaaan relajá en sus relaciones...q me gustaría ser un poco así.

Wena Reni....te echábamos de menos.

Felipe

6:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ta wena renita. Yo siempre he creido que hasta la mina más hippie al final va a ser cuática igual, por que lkas mujeres son así en escencia, pero tampoco es algo grave y que no se pueda soportar. "Siempre de weon" como dice Coco Legrand, habrá que tener paciencia nomás, por puro que son riiicaaaaas.

7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

riiicas las weoncitas

8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home