viernes, diciembre 21, 2007

A propósito de lo anterior!

Hablando con Felipe sobre lo que escribió anteriormente con las venas afueras. Me dice que volvió al banco y peleó con la mina, y me dijo que si “anduviera vestido con corbata y pelo corto me atenderían mejor”. Le dije que tiene razón.
Puse como ejemplo que el otro día fui a preguntar por un diván que vendían, andaba vestido con short y chalas. El viejo me dice: “ Está vendido” . Ok, ¿cuanto costaba?.le pregunto , “Está vendido.” , me vuelve a responder. Si sé,¿ pero cuanto costaba? . “No me acuerdo” me dijo. ¡Hueón Flojo! le alcancé a decir.
Después fui a otra mueblería, vestido como ando todo los días en la oficina, corbata terno, peinado, ojos blancos. La vieja que atendía, se paró a atenderme, le pregunté por el diván ,me dijo el precio y me dio caleta de opciones de pago. Le puedo dejar cheques (asumiendo que tenía sin decirle nada), tarjetas, mitad y mitad, etc. Faltó que me lo pasara y se lo pagar cuando pueda…la cosa es que es estúpido atender a la gente por una idiota corbata o un malditito terno. Felipe trabaja informal (demasiado a mi gusto..jaja) como muchos y los hueones son tan idiotas que lo tratan mal o con negligencia.
Yo me siento raro que me atiendan distinto a cuando era estudiante sólo por andar con terno… si soy el mismo hueón poh!.

Pablo

3 Comments:

Blogger joselbaez said...

Yo me siento raro que me atiendan distinto a cuando era estudiante sólo por andar con terno… si soy el mismo hueón poh!

jajaja... esa frase lo dice todo. aunque, personalmente a veces me cuestiono a mi mismo porque si donde sea, hay un tipo con pinta de flayte, igual me empiezo a pasar el rollo si me va asaltar o webear. pese a que trato de tener el menor pre-juicio posible, igual se hace dificil no pre-enjuiciar a veces. cuatico tópico

7:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo que trabajo garzoneando, atiendo a todas las personas igual nomás, sea flaite,un viejo con terneto, o una señora. Por lo mismo encuentro super aweonao a los que atienden mal por la pinta o por lo quesea, qué se creen los weones, si al weon le paghan pa atender que haga su pega y la haga bien.

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me contaban que un presentador de las noticias del 13, uno de apellido Ulloa (parece), minutos antes que comience la señal, el tipo esta patas descalzas arriba del mezon, meta pucho, con la camisa afuera, la corbata por alla abajo y hablando a chuchá limpia con el personal. Y al momento que dicen "!Estamos al aire!" el weon lo mas correcto.

Apariencias po perro.

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home