jueves, noviembre 15, 2007

Mono Enfermo


Por esas cosas del destino, me enfermé hace poco y tuve que estar 10 día en casa sin poder salir a ni un lado. Estaba como Alf escondiéndome de la gente para no contagiar a nadie con rubéola. Los primeros días uno se siente mal, pero después uno está realmente bien, y el médico me dijo que eso iba a pasar. Al día 5 ya estaba como lechuga.
El punto es que reconfirmé lo odioso que es trabajar...o hacer algo. Me pasé muchas horas haciendo zapping (en mi casa nueva no tengo Internet).,leyendo y comiendo. Me duchaba sólo cuando la Carola me lo pedía y no me afeité hasta el día 9. Excelente. Si no hubiera sido por la imposibilidad de salir, hubiera sido la vida perfecta. Hacer nada y recibir un sueldo a fin de mes…¿¿se puede pedir algo más?? Muchos dicen que se aburrirían haciendo nada, que no soportarían estar en casa todo el día. Para mi esto es ser flojo. Hacer nada sin tener remordimientos. Descansar por descansar, saltar de un canal a otro sin ver nada, mirar un partido del fútbol australiano, pasar por la jueza y su grito de ¡Caso Cerrado!, un poco de serie gringa para terminar viendo como un mono se queda dormido en un árbol, acostado, rascándose la guata mirando a la cámara…una imagen muy familiar por estos días.
Pablo Otaíza

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre he dicho que sería ideal que uno naciera con un sueldo y no tuviese que hacer nada obligado, por eso si me sacara el quino sólo me dedicaría a disfrutar, na de andar levantándose temprano ni weas pescas.

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pencas

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjjajaj....

Yo conozco una señora que se ganó el kino.
Empezó a vivir de los puros intereses que recibía del banco ($7.000.000 mensuales app.)

Después de 5 o 6 años de vivir así,...viajar mucho...darse todos los gustos que quiso...decidió volver a trabajar.

Curioso, pero cierto.

Igual concuerdo con el Pablo. Toda la razón en eso que es rico flojear sin remordimientos.

6:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puuuuuuta que rico... flojear

9:19 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Aki tiy flojeando...tira en el sillon, con un pito, coronita y escuchando Frank Sinatra....día viernes?...NADA MEJOR...FLOJEAR ES EL PARAISOOOO!!!
Isa, en el ciberparaiso

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

depa

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaajajaj

5:44 a. m.  
Blogger viofla said...

Es la meta. El tesoro que buscamos que todos buscamos. Cómo mierda hacer nada sin quedarse sin nada. En eso ando...la búsqueda.

SALUOS...VIOFLA.

5:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home