martes, octubre 30, 2007

Fuuuuuuta

- Ya, pero… ¿salimos o no salimos?

- Si, pero mejor no salgamos tanto, solo un poco…

- Pero entonces como, salimos o nos quedamos y no salimos nada.

- Pucha, pero es que yo se que querí salir y a mi me da lata que no salgai, pero…

- Pero que po?

- Nada ohh!, si querí sale, yo no voy a salir a ni un lado.

- ¿Puta pero que te vay a quedar haciendo acá?

- No se, ver tele, acostarme…

- Nooo po, nononoo...entonces noo po, ¿como yo voy a salir y tu te quedas acá?

- Filo, sale no mas.

- Puuuuuta la wea. Ya filo, me quedo yo también.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una vez le pregunté a una mina (creo que lo había contao acá):

- Tu eres complicada como polola?
- O sea, soy mujer- me dijo.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, wenísima. A quién no le ha pasado que la mina lo deja amarrao y depués le pega, lo obliga a ver teleseries y no deja que la toque, a quién lo ha pasao po, es normal.

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaah...el mino seguro no poh...

es igualito pa' los dos la'os...existen minas posesivas y hueonas y minos posesivos y hueones.

Paula

12:17 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ay personas expertas en envolverte para que hagas lo que quieren hacer ellos...yo conoci una mina que odiaba a los amigos de su novio, le cargaba que se juntara con ellos y su arma era el.....SERRRRSOOOO (XXX), la mina ni lo pasaba tan bien el la camilla con el lolo, pero todo era porque el no viera a sus amigos...QUE HEAVY VERDAD!!!!
Personalmente, que Jan salga cuando kiera!, con responsabilidad eso si, porque si es dia domingo, trabaja el lunes y se le ocurre emborracharse en una disco...mmmmmm........ahi si que me molesto!!!, trabajo y responsabilidades primero y el resto....que haga lo que quiera!!!(igual que yo!)
Isa, la Señora Hammenga jajajaja

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tsss, la historia de mi vida weon !!

9:15 a. m.  
Blogger Tomás Utillano M. said...

jajajajaja

11:57 a. m.  
Blogger Unknown said...

...oee...que cuatica la gente manipuladora...no se si la wea sera por hiper inseguridad...o o se creen muy segurosa de si mismo...la wea que tenia una compañera que el pololo era super cuatico...onda que se ponia celoso de cualquier estupidez...cahca que cuando trabajaba conmigo era super suelta(en cuanto a hablar me refiero)...como que se desahogaba de lo reprimida que estaba..y una vez me la pille en el mall con el pololo...y apenas me miro...y despues supe que era porque el pololo era cuatico con ella...mandaba mail a mis excompañeras..con el correo de ella..diciendoles que la dejaran tranquila...y a un compañero una ve le escribio en el msn(pero con el msn de ella)..que el le habia cagao la vida..que nunca mas hablaria con el...jajja....ta meio cagaito e la cabeza mi socio paree!!..
...no entiendo a esa gente...realmente hno..

wena aflochi...y wena isa tb..una fotito con dinho o la pulga ahora..y soy idola...chaelaa.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home