martes, octubre 16, 2007

Kiubo!!!

Sin comentarios..aeropuuerto de Buenos Aires

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la cueíta papaaaaa.

(A la derecha de la pantalla: Pablo Otaíza
A la Izquierda: Fito Páez......digo...por si alguien no cacha pa onde va la micro)

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo 2 fotos asi...una en mexico...y otra en mar del plata...hoy no...mañana las publico!!

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo 2 fotos asi...una en mexico...y otra en mar del plata...hoy no...mañana las publico!!

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhh y eso cuando fué?!

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ta trucá

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weena wn, la cueíta, ta pa enmarcarla o sería musho? si es el ídolo de estos paos po.

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

....estos paos la enmarcarian...yo la ocuparia cuando voy al baño en la u...
...picaaaaaaaaao.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si la enmarcan, yo ocuparia el vidrio para ejmpmfjn...

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el pablo esta coloraaooooooo , yo creo que se puso nervioso en el momento (onda con las manos transpiradas) pero igual wena la foto

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home