viernes, septiembre 28, 2007

su propina es mi sueldo

Cada vez son más los lugares en que uno tiene que dar propina; al que "cuida" el auto, al que limpia los vidrios, al malabarista, o al pobre garzón de un restorán. Al final cuando uno sale, entre todos esos personajes gasta como luca en puras shaushas. Yo en mi caso la mayoría de las veces trato de dar propina, sobre todos a los garzones (aunque sea gambita) y a los que cuidan el auto también casi siempre. Ahora que estoy en el otro lado de la moneda, o del billete, o del cheque. Me doy cuenta que la mayoría de las personas deja su moneita casi siempre, otros cuando pueden, algunos han dejado lucresia varias veces, otros han propinado 2 mil. Incluso a una compañera la otra vez le dejaron 4 lucas, pero eso ya era de caliente. Sin embargo, hay personas que nunca, pero nunca hermano, te lo juro, no dejan nada, ni gambiita, cagaaos los weones. Peor aun, hay otros que dejan 20 pesos, 30, 40. Un in sul too. Yo sé que no es obligación, pero ahí se ve lo tacaño que puden ser algunos.

Alessandri.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

wena papaaaaaa!!!!
...si eso para ti es tacaño...tronces yo me considero tacaño(saaaao)...pero la verda es que por ejemplo a los weones que limpian los vidrios nunca les doy ahora...pero notese..NUNCA...pero igual en un tpo les di...lo que pasa es que un dia a un weon le dije que no...y antes de uque me preguntara yo ya taba con el deo diciendo "NO"...pero era un pendejo...y el weon igual fue a mi auto..y empezo a echarle la wea culiaa que tienen...y yo le seguia diciendo que no...tonces se empezo a ir..y de repente me quedo mirando...y volvio "como a hecharme otra vez"..y me empezo a agarrar pal weveo...y yo me calenbte y em`pece a bajarme del auto...y el weon cuando iba a abrir la puerta el se iba un poco..y volvia cuando dejaba de hacer eso...el culiao pesaaaao...y cagao de la risa en mi cara...POR ESO QUE ODIO A ESOS WEONES AHORA!!!...osea no los odio...pero ya cagaron con mi money..por weones..!!!

9:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

aparte que pa que los que no saben...estos weones les hechan weas que no son pa limpiar vidrios...xq son mucho mas baratos...(si la espumita que sale es la mula noma)...y que rayan los parabrisas...asi qeu pa los paos que les encanta que les limpien toos los dias los parabrisas...te lo encargo en un tpo mas.

...wena lorooooo.....volvi a las canchas de aflochi!!!!

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

carnes ahora es conocido como
El weon del parabrisas

11:57 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo una vez cuando chico ibamos con unos amigos al cementerio a cuidar autos jaja a puro wear...una vez un wn me dio $50, puta que me dio raaabia, el wn claramente se estaba burlando y lo espere caleeeta e rato.
Por eso...a ti te digo wn, sé que lei aflochi, te voy a cagar...pera que te pille en la calle.

JP...

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo por lo generlas dejo $1000 o $2000, depende de a quien se lo de; eso si que en centavos.

en el super casi siempre dejo algo a los cabros de las bolsas, depende de cuantas cosas lleve, si son 3 weaitas, no, pero si son hartas igual es pega echar las weas a las bolsas y pajera la wea, asi que ahi no esta de mas dejar 2 gambitas o lo que se pueda.

petro en el cafe rock por ejemplo, nicagaaaaando dejai naaaaa po. pesaaaaao.
wena primo.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajj...Juaniiito, cuidador de autos...jajajajaj....y si lo supieran tus amigos de la alta??!!

Zaaalo....2 lucas de propina??...mmmm....prioriza po weon..despues salí con luca a carretear....nooo..broma hermano.

Coincido en que a los cabros del super hay que darles siempre...porque en general son super pobres, llevan plata pa sus casas...y mas encima los obligan a estar estudiando...y todos sabemos el martirio que significa ir al colegio.

Wena Loro

6:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home