martes, septiembre 04, 2007

Los Celos


Hoy escuché lo mas increíble respecto a los celos.


Una compañera de trabajo me contó que su cuñado, estando en un restaurant, se puso celoso de un tipo con síndrome de down. O sea, este personaje es tan celoso, pero tan celoso que sintió amenazado su matrimonio por alguien que está enfermo. Y conescándalo. Los mosos calmando al tipo, y el weon gritándole al pobre discapacitado.
Son raros los celos. Yo he sido celoso y me han celado, y siempre es desagradable...sobre todo cuando viene acompañado de escenas (debo reconocer que nunca me han hecho escenas, y que he estado muy cerca de hacer unas cuantas).
Lo difícil creo yo, respecto al sentir celos, es que no puedes aguantarlos. Y llega un momento en que te rindes, y dices "a la mieeerda" y dejas la cagá. Y Peleai. Pero peleai con ganas. De esas peleas que no paran hasta que la otra persona se siente tan mal o peor que tú. Y después de todo, te das cuenta que era una estupidez, porque tu mina jamás se fijaría en ese otro weon...o quizás sí. Pero que importa. Y ese cliché de que los celos es pura inseguridad creo que es 100% cierto.

jajajaj...que horrible sentir eso.


Felipe


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si!!, yo tambien creo que los celos son el reflejo de nuestra inseguridad, pero aunque uno(a) no sea celoso, siempre hay que estar alerta nunca se sabe...
Bueno y pa q estamos con cosas,igual es rico sentier q alguien esté celoso de ti es como comprobar que a esa persona le importas,siempre y cuando no sea muucho.
Por eso digo q hay q estar atenta(o).

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo igual me considero celoso, pero en su justa medida, creo que no es malo incluso, pero sin exagerar insisto. Concuerdo en que también a la otra le gusta un poco que le sean celosa, pero cuando ya se pasa de la cuenta se hace desagradable y es super difícl terminar la discusión. Pienso que es super normal sentir celos, pero ya busacar cosas donde no hay se empieza a hacer enfermizo y no hay que caer en eso.

9:04 p. m.  
Blogger microcuentos said...

Me considero cero celoso. Pa nada..pero una vez caí en el jueguito de una mina celosa. Estabamos en un cumple, yo con mi señora (polola en ese tiempo) y la mina en cuestión con su pololo. Todos buena onda. Hasta que esta mina empezó a decirme, oye y tu polola donde está? está afuera hace mucho rato, parece que está con mi pololo..y puras cosas aí. Mezcla del ron y los constantes comentarios de la mina, me enojé con la Carola..¡¡pero por una tontera y una mina manipuladora!!
Conclusión: Nunca más tomo Ron.

Pablo

10:17 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

"andai puro maraquiando¡¡¡¡"

Frases como esa se hacen recurrentes con la mezcla de alcohol y orgullo...yo nunca he sido celoso o si parece, pero me queo piola, nunca lo digo pero en mi mente pasan todas las xuxas y los pensamientos más malos que uno podría decir...pero solo pa demostrar seguridad o no? parece? oe el wn inseguro.

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NI ME HABLI DEL RON WN...

11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home