jueves, julio 26, 2007

En Reirnos...



Existen escenas graciosas en el cine.. esas que las ves una y otra vez y te ríes a carcajadas. Mis cinco momentos con los que me he cagado de la risa son:
Irene Yo y mi otro yo: Cuando Irene (Rene Zellweger) y Charlie (Jim Carrey) quieren tomar el tren, él le dice que debe correr rápido para alcanzarlo. La mina se pone a correr y pasa a JimCarrey, se sube al tren y trata de ayudarlo a subir. Este después le pide que se tire ( La escena cuando trata de matar a la vaca en el camino, es demasiado graciosa también)
El día de la marmota: Phil Connors (Bill Murray) le pregunta a Rita (Andie Mcdowell) que había estudiado para trabajar en televisión, periodismo o algo así, ella le responde que estudió Literatura Francesa del sigo XVIII,. Él se ríe con todas las fuerzas, diciendo ¡Que pérdida de tiempo! (Cuando vuelve a vivir lo mismo, le recita un poema en francés…notable)
Mi novia Polly: Ruben (BenStiler) baila salsa en una disco latina. Ensayó durante semanas para impresionar a Polly (Jennifer Aniston). Baila solo en la pista, con toda la descordinación de un gringo, realizando pasos estúpidos.
Un Par de Seductores: Freddy Benson (SteveMartin) se hace el inválido para lograr estafar a una millonaria. Pero Lawrence (Michael Caine) ,el otro estafador , se hace pasar por médico y prueba los nervios dándole varillazos con todas las fuerzas en las piernas. Freddy no hace más que aguantarse.
Zoolander: Derek Zoolander (Ben Stiller)es invtado por Mugato (Will Ferrel) a su oficina, para convencerlo de que desfile para él. Le muestra la maqueta de un centro para enseñar a leer a niños que llevaría el nombre de "DerekZoolander". Derek lo mira y grita,, ¡Y esto! ¡Un centro para Hormigas!.jaja…demasiado imbécil.
Pablo Otaíza

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena Pablo, siempre con los ranking ah. Una escena que me cagué de la risa fui en "Irene yo..." tbn, cuando Jima Carrey, al final de una persecución pa rescatar a Irene, se enfrenta al malulo (owwmn), que lo apuna con una pistola, y le dice que no dispare. Pone el dedo frente a la pistola y lo empieza a acercar pa que no dispare, como haciéndolo callar, está como dominando la situación agrandao, y el malo dispara y le hace MIERDA el dedo jaajaj, y a Charlie (Jim carrey) le da como una pataleta y dice "naaaaaaa" (no) jaja, se pone a llorar, pero después le pega y gana. Esa escena es wenísima, inesperao el disparo y eso te hace cagar de la risa, más la actuación que es pa cagarse de la risa, wena es palícula.

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guy comes into a doctor's office.
He says, 'Doc, it hurts when I do this.'The doctor says, 'Don't do it.'

Think about that.



Woody Allen
(anything else)

10:05 a. m.  
Blogger microcuentos said...

Seme había olvidado, la escena donde Ace Ventura prueba que los vidrios del dpto son anti ruido abriendo y cerrando la ventana mientras grita...jajaja

6:29 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

La mejor escena es ésta de "Naked gun"...pero es mejor que la vean..vamos a verla, acompañenme¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=7JSF54URxkA&mode=related&search=


JP...

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj..juanito

Yo tb voy a inclinarme por el humor absurdo.

En Tonto y retonto, cuando el weon le dice "no siento mis manos" por el frío, Jim Carrey le responde "aaa toma...te presto mi par de guantes extra...ya me estaban empezando a sudar las manos"...jajajaaj...maricoooon

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja siii wn , oye todas las que han dicho son buenisimas.
Jim Carrey es muy chistoso, cuando en tonto y retonto, o el yoyo y juanito como quieran llmarlo ( jajaja pesaaao)unos mafiosos matan al pajaro que tenian, en su depto, como advertencia, despues cuando llegan a la casa, lo ven y jim Carrey pregunta, que le paso al pajaro, y el otro responde: " tuvo un accidente hermano, se le callo la cabeeza"

jajajajaja.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y de ahí le pegan la cabeza con scotch y se lo dan al niño ciego. jaja... la wea frikeada.
wena

4:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home