miércoles, julio 11, 2007

La Tonka, El Felipe y La Margot



Es típico escuchar a a las viejas (y no tanto) referirse a Camiroaga como "El Felipe", cómo si lo conocieran, cómo si lo quisieran y este sentimiento fuera recíproco. Antes se hablaba de "La Margot", lo que decía era ley ,y tan elegante además. Después llegó "La Karen", tan simpática y con gracia. Pero todo se fue al carajo cuando se le ocurrió traicionar a "El Felipe". Muchos dirán que a cualquiera que esté en el matinal de sshhile lo tratarán por el nombre, sin embargo Jorge Hevia siempre fue "Jorge Hevia", jamás "El Jorge", es decir, nunca entró en la casa. Para que hablar de Tati Penna, la precursora del Buenos días a Todos.
Ahora está "La Tonka", tan linda y ubicada. Pareja perfecta de "El Felipe". A mi en lo personal me apesta, antes la soportaba, precisamente cuando no hablaba. Ahora tiene "opinión", estúpidas, pero es su opinión al fin y al cabo.
En el trece está "LaEli" quien comparte espacio con Karla Constant, la que nuca ha podido ser "La Karla". Esto te debe poner alerta, en cualquier momento puedes desaparecer sin que nadie se acuerde de ti, salvo para la teletón.
Otros ejemplos son "El Rafa", "La Jeniffer", "El Kike", personajes que no tienen idea de la existencia de las viejas que lloran y sufren por sus desventuras .
Pablo Otaíza

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja hubierai seguido, estaba bueno.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi mamá siempre dice asi y me carga, le digo "pa quée deci asi" jaja. Uno es pao también sino le afecta en na la wea.

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjj...wena.

Recién una de las viejas con las q trabajo dijo "quién irá a animar el festival?...el Felipe o el Lagos?".

Recien recien. Jjajjaja...ni que hubiea leído esto

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Justo de esto estabamos hablando ayer en la noche con el Pablo, mi mamà es fanàtica al Buenos dìas a Todos y siempre dice "El Felipe" o "La Karen",dependiendo de quien estè en el matinal del nacional y ahora que ve SQP tambièn habla de "La Maura", "El Mago", "La Amalia", etc.
Carolina

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj...q wenaaa
a mi mamá le cae pésimo LA MARENGO... y encuentra tan dige al FELIPE...JAJAJJA...al único q no tutea y como que le tiene una especie de respeto al nombre es a DON FRANCISCO....

LA PIA

6:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home