martes, junio 26, 2007
La vida es tan frágil y uno pierde el tiempo en lamentarse penas, amores no correspondidos, trabajos que no llegan, etc. Me acuerdo de un texto que escribió el pipe y del que nunca publico en aflochi. Se trataba de que cuando uno tiene la idea de hacer algo, mejor que perder mas tiempo en comentarlo, levantarse y llevarlo a cabo. La idea es que no se tiene nada que perder al intentarlo.
5 Comments:
Tamos casi de acuerdo en too.
La única difenrencia en mi caso es que considero que conformarse o no hacerlo es bueno o malo desde la perspectiva de cada cual.
Aquellos que nunca se conforman con nada -los inconformistas- no me parecen muy tranquilos. Es como negar la felicidad. Nunca vas a conformarte con nada que tengas.
Pero ese soy yo
Wena Tomás
"Dame el coraje para cambiar las cosas que puedo cambiar,
dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar...
y dame la sensatez para distinguir la diferencia."
San Fco de Asis.
(x Tomás)
wena tomacho, yo creo tbn que la palabra revolución es bacan pero escencialmente porque la vida es tan frágil y corta que derrepente penso qué saca uno con hacer lo que no quiere, con hacer dieta y no comer lo más rico, con posponer algo por lo que uno no le interesa, etc. Hacer lo que uno realmente quiere, en lo más que se pueda y sin ser extramadamente irresponsable. Si es bueno de vez en cuando ser irresponsable pienso.
uno es lo que quiere, tiene lo que quiere, hace lo que quiere...es sólo cosa de quererlo, motivación, canalizar bien las enegías y ya esta...creo que para este tipo de cosas soy experto, aprendí a concentar las energías, las ganas, motivarme fácilmete, me gusta la mente y el cuerpo activos...claro, me gustan ciertas comodidades, como a todos, pero no me gusta abusar de ellas...esto lo descubrí con el tiempo...la vida es como uno la hace, y no debemos "esperar", esperando se te puede ir la vida...
un dato ;)...el deporte
puros jodorowskis por aca aah.
Publicar un comentario
<< Home