miércoles, junio 13, 2007

The true flavor of umbrella


Hace tiempo que no escribía nada en aflochi, de hecho desde mi debut no he vuelto a participar con historias solo como opinologo (shiaa), por lo que hoy les quiero hablar del paragua esa sustancia café hedionda a neo y letal como pocas cosas, la mayoría de ustedes aflochis al ser volaos como yo se deben sentir identificados con esto y los que no se lo deben imaginar, la marihuana es algo habitual de mi vida me gusta andar volao en la calle, en clases, cuando juego a la pelota, cuando bacilo , cuando veo tele, cualquiera sea la situación nunca va a ser mal recibido un pitillo, hay personas y vuelvo a repetir que al ser volaos como yo me entienden, pero nunca faltan esos que dicen, “ahhh yo también fumo pero puro cogollo nomás”, el paragua es pa los angurii dicen por ahí otros, “esa wea te hace mal loco”, bueno todos estos drogadictos elitistas igual tienen razón de cierta manera, pero lo que pasa es que todo ser que fume paragua cacha altiro su verdadero poder, su efectividad en la mente, es cuestión de enrolar ponerle fuego y la primera fumaa ya te deja en parálisis, cuando comprai un lukaso de cogollo siempre te vai con la duda si estarán buenos los pitos, ojala que no estén húmedos, que no tengan pepas, diferentes variantes que pueden afectar el propósito, pero con el paragua te vai a la segura de una, es lo mas eficaz, el verdadero sabor del paragua lo han sentido pocos, esos que sin prejuicios ni arrepentimientos van en busca de ese umbrella con la seguridad y convicción de encontrar mas que una droga, un estado de conciencia alterado dentro de la rutina, algunas veces me ha hecho mal, ha logrado que se me apage la tele, dolores de cabeza insoportables, bajones titanicos, pero nada del otro mundo si al final han sido mas las veces que me e cagao de la risa y que lo e pasao terrible de bien, supongo que todos los paragueros ya saben a lo que me refiero, para terminar me gustaría que todos estos drogadictos elitistas o nobles de la marihuana tengan mas tolerancia y se atrevan a experimentar, den el paso hacia el verdadero sabor de paragua, sino les gusta fumen en puro abril que hay cogollos mil, porque en mayo andamos a puro guayo.

stefan

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaj, negro lucho, wasco, la valdivia. Próceres del paragua. Yo por mi parte pretendo dejarlo, aunque alguna otra vez lo fumaré (nunca digas nunca) lo he ido eliminando gradualmete y ya llevo caleta de tpo sin fumar. Eso si no reniego que fume harto paragueli, y no me arrepiento, pero ya me aburrió porque lo encuentro muy tóxico, trato de evitarlo.

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no...yo -como es stefan- me gusta el paragua. De hecho el fin de semana con JP conversábamos lo mucho quee extrañamos el sabor de un paragua. Creo que el Stefan dio en el clavo respecto a que con el paragüeli uno se va a la segura...y eso se agradece

El jefe

11:26 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Echo caleta e menos el paragua, caleta, es rica la vola, al hueso, na que wea aca. Pero no me voy a mover por uno tampoco, si alguien me dice que tiene la mano cerca de paragua...de alla soy, pero no me voy a pegar el tonto pique por uno.

JP...

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el paragua te deja inteligente weon, te deja inteligente en el momento que te lo fumaste perose te pasa el efecto y quedai un poco pao, y empezai depender del pragueli, y te dan ganas de fumar a cada rato, y te pegai los medios piques a la huasco, o donde el lalo, todo esto lo cuento como experiencia propia.

no lo reniego si fume harto, tambien, las mejores volas de esas que, te soprendi de la wea inteligente que pensaste. Lo senti con el paragueli. Igual me fumaria uno .

voy a la huasco...

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home