martes, mayo 29, 2007


Tengo problemas para dormir. Muy serios. Es como que mi cerebro no deja de funcionar, no desacelera, tengo sueño y cansancio pero no puedo concentrarme y dormir. ¿Qué me falta? He hecho de todo, baños con lavanda, leche tibia, acostarme a una misma hora, comer poquito en la noche y miles de otras tonteras que medio mundo me recomienda. Solo funcionan unas pastillas y los caños, pero no me puedo estar drogando todas las noches, porque por muy rico que sea no hay bolsillo que aguante. Así que estoy dispuesta a escuchar cualquier idea para dormir, por más descabellada que sea. Y lo peor de todo es que después me ando quedando dormida en clases. Antes era piolita, generalmente me pasaba cuando trasnochaba o pasaba de largo, pero ahora es un cansancio insoportable, parezco tonta pegándome los medios cabezazos. Ya tengo a mis compañeros adestrados para que me pellizquen y más de algún profe me ha mandado a lavarme la cara. Imagínense despertar con el teclado marcado en la cara.

A todo esto en este momento no puedo dormir así que se me ocurrió venir a quejarme acá.

Muchos cariños mis aflochianos

Renita

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me pasa exactamente lo mismo, eso si este problema lo he tenido de chico, y es una de las weas más desagradables que hay. Una vez me hice un tratamiento que se llamaba "clínica del sueño" y ahí me enseñaban a respirar profundo por harto rato, eso relaja igual, ayuda reni. Ese es mi consejo.

7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buen sexo antes de dormir

8:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también voto por el sexo.

Mi pregunta es: esa persona que se hizo la clínica del sueño..es el ale???...el ale concha???...el alexis concha gómez??

El mismo individuo bueno pa la pestaña que hizo de la siesta su religión???....

Bueno Reni...si po...lo más fome es tener insomnio..por suerte a mí me ha pasado en noches contadas..pero igual es fome. O se más que fome es desesperante...

Mi consejo (aparte del sexo) es que te hagai un panorama en la noche...peliculas...un librito...una cita nocturna por msn con un amigo solidario....culaquier cosa en que TENGAI que estar despoierta. Según Murphy, te vai a quedar dormida, justo cuando teníai q estar despierta-.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una receta casera es unas hojas de naranja con agua hervida o un poco de leche tibia... pera la mejor es tener buen sexo o practicar algo de deporte en la tarde
ale es ovbio weon que te va a costar quedarte dormido en la noche, si en cada momento del dia en que puedes te quedas dormido eris muy panfilo

8:12 p. m.  
Blogger viofla said...

Una receta probada es hacerse re cagar el fin de semana cosa que el lunes apenas te levantíh. Lunes, martes y miércoles seguro que vay a dormir bacan. El jueevs ya empieza too denuevo.

Viofla.

6:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ts, creen que es webeo que me cuesta dormir, ojalá que no les pase. Si no estoy webiando po paos, tengo ese problema de siempre, aunque no duerma siesta o aunque me haya levantado super temprano, me cuesta quedarme dormido. Es un problema de ponerse a pensar weas, puras cosas malas y pesadillas tbn, eso me pasa. Pero ahora he mejorado, es como por temporada. Lo del sexo es verdad y acostarse cansado tbn, está relacionado en todo caso.

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home