domingo, mayo 27, 2007

Para ti

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lucas Marti!!!
me encanta...que bueno este blog...me hice adicta

Paula

5:12 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Que bakan que alguien tambien lo conozca.

Tomás Utillano

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena moza la bajista ah.
Quién es paula?
Para quién está dedicado el video?
eniigmas afloochii...

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mjmmjm

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta que hay gente enamorá en AFLOCHI.
Ben weon..muy bien

Y si po Paula....preséntate..pa integrarte como miembro oficial..con apodo y todo.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo algo que escribi hace tiempo haber si me dan un mail, lo leen ven si se acpta y lo publican...
Claro que fue en un momento de desahogo asi como de despeshshsho...jajaj...aunque igual sigo con esa idea...
Cual es su correo?

Paula

1:01 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

aflochi@gmail.com

7:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SE ACABÓ

Yo convivo con lo que critico
no sé si es un error,
no sé si es un delito,
sé muy bien
que todos lo hacen también.
Ha cambiado
el gusto de mi mano
quizá la he cedido,
la habré estrechado
en busca de crecer.

Ahora se acabó.
Lo que nos perdemos
no es lo que queremos,
sé que entre el montón
lo que más queremos
nunca lo perdemos.
Hoy zafaste vos
que me estás fingiendo
muchos sentimientos,
algo nos quedó, nada en serio.
Convivo con vos
a quien critico,
convivo en un error
en algo coincidimos,
en algo nos fundimos
sin desmerecer.
Sobre mi espalda
se cruzan mil palabras
que un día dan la cara
y resultan raras de entender.

Ahora se acabó
Lo que nos perdemos
no es lo que queremos,
sé que entre el montón
lo que más queremos
nunca lo perdemos.
Hoy zafaste vos
que me estás fingiendo
muchos sentimientos,
algo nos quedó, nada en serio.

No me cansé de hablar
de tus cosas
de ver si me importa hablar.
Ni siquiera estoy pensando
que se acaba ya.
Si te digo que
hay cosas que no digo,
comprenderás que el ciclo hoy ya se está acabando otra vez.
… Se acabó para vos
y ahora se va a acabar para mí.


Lucas Marti

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

zzzzzzzzzzzzzzzz

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu entregador________________

3:04 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Blues de Cris (solo es un alcance de nombre, nada mas)


Cansado de gritar por Cris,
mi mente está colgada como un árbol.
Cansado de luchar por mí,
atado a mi destino
al borde del camino volveré.

Y si la ves pasar y no habla,
es porque sabe que
atado a mi destino
sus ojos al final olvidaré.

Cansado de gritar por Cris,
mi mente está colgada como un árbol.
Cansado de luchar por mí,
atado a mi destino
al borde del camino volveré.

Y si la ves pasar y no habla,
es porque sabe que
atado a mi destino, sus ojos al final olvidaré.

Zumbando en mi caverna gris,
la voz de Cris me llega y no cesa.
Oh, zumbando en mi caverna gris,
atado a mi destino,
al borde del camino volveré.

Luis Alberto Spinetta

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien es Cris??...mjmjmjmm

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No seas fanática(o)
Luis Alberto Spinetta

Ya no intento convencerte más
la verdad no es verdad
y ya no hay que llorar asi...

Tus secretos me quitaron la paz
con tu pose me fui
me olvidé de reir asi...

No seas fanática, no seas fanática nena
no seas fanática, lunática...

Un hombrecito confundido está
su mamá le pegó
y no quiere esconderse más...

Sólo quiero que lo hagamos bien
la penumbra te cubre la cara
y no está aquó...

No seas fanática, fanática de vos misma
no seas fanática, histórica
No seas fanática, no seas fanático nene,
no seas fanático, no seas histórico...

Huyendo por el bajo me doy cuenta
los delirios de tu mente fingiendo sentir amor
no soporto que tus manos aquí
ya no me encuentren como siempre queriendo ver la verdad

Ya no intento convencerte más
la verdad no es verdad
y ya no hay que llorar asi...

Tus secretos me quitaron la paz
con tu pose me fui
me olvidé de reir asi...

No seas fanática, fanática nena
no seas fanática, lunática...
no seas fanática, histórica nena
no seas fanática, lunática...
no seas fanática, no seas fanática...

10:44 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

A Tirador Laser
"Cambiar"

Primero estoy yo, luego sigo yo
y solo al final, estas vos
quisiera cambiar, yo quiero cambiar
mi miedo es cambiar de verdad

Todo mi corazón
atado a ese lugar
que juega guardarte y matar
que desesperación
tenerle que escapar al lugar
que me hizo reír y temblar
cuando entiendo el porque

Esto nos debe suceder, pensándolo bien
yo se por que
esto nos debe suceder, estoy como estoy
estoy como debe ser

Viviendo en este mal, el bien es un placer
yo quiero sentirme normal
todo me canso, todo incluso yo
que siempre cuide mi lugar

tengo la sensación de estar olvidando todo
que extraño y lejano que estoy
ego desterrador, y a la vista tanto dolor
a la mierda con todo el temor
que me exige decidir

Hoy me duele que te vayas
pero mas me duele que te quedes
con tu implosión
no hay pasos erróneos
que se comparen con perder años
con perder la paz y el amor
con perder la construcción
con perder la solución
con perder la excitación
con perder el sabor, con perder el sabor
con perder el sabor del terror
que me exige decidir

Esto nos debe suceder, pensándolo bien
yo se por que
esto nos debe suceder, estoy como estoy
estoy como debe ser
esto nos debe suceder... por ser como somos

6:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desconfío
Andrés Calamaro

Nose porque, imagine
que estamos unidos
y me senti comun
Pero aqui estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy
Viejo Blus, bello recordar
momentos de mi vida
y verlos hoy
Pero aqui estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy
Nose porque, me imagine
que estamos unidos
me senti mejor
Pero aqui estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy
Viejo Blus, bello recordar
momentos de mi vida
y verlos hoy
Pero aqui estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy
mejor me voy
mejor me voy
mejor me voy...

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desconfío no es de Papoo's Blues??? (creo k así se escribe)

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TE LO EXPLICO - Lucas Marti

Ahora te lo digo a versos
y luego te lo explico en besos.
Número uno
te lo dicto en versos
y luego te lo explico en besos.

Yo prefería
evitar usar la palabra amor
pero ves
cómo se escapa a mi voz.
Parte del día lo pasé
escribiendo las letras a-m-o-r.
Siento que más las escribí,
que las viví.
Convencido de estar en onda,
cuando lo que hacía
comía mi boca.
Todo en un día
de muchas horas.
Sólo una palabra vino a mí.

Ahora te lo digo a versos
Y luego te lo explico en besos.
Número uno
te lo dicto en versos
y luego te lo explico en besos.

Vos preferís evitar
usar el vocablo amor
pero ves cómo
se escapa a tu inofensiva
y lanzada boca.
Tanto me pedías
que ahora sobra,
algunos días mi voz la invoca,
ahora ya no puedo distinguir.

Te lo explico, hoy te lo explico en un beso
o en un verso ahora…
ésta es la gran palabra que en poco se va a desvirtuar
si no la hacemos actuar ya.
¡Oh! y luego
te lo explico en besos.
Número uno
te lo digo en besos
y te lo explico en besos
y luego te lo digo en besos
y luego te lo hago saber.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Album:El Regreso (2005)
Andres Calamaro
Track Listings
1. Cantante
2. Salmon
3. Te Quiero Igual
4. Tuyo Siempre
5. Oportunidades
6. Clonazepan y Circo
7. Para No Olvidar
8. Aviones
9. Crimenes Perfectos
10. Loco
11. Vigilante Medio Argentino
12. Libertad
13. Estadio Azteca
14. Por una Cabeza - Andrés Calamaro, Juanjo Domínguez
15. Nos Volveremos a Ver
16. Media Veronica
17. No Me Nombres - Andrés Calamaro, Javier Calamaro
18. Desconfio - Andrés Calamaro, Juanse
19. OK Perdon, Fue Sin Querer
20. Flaca


n°18: Los días 18, 19 y 20 de abril, Calamaro pisaba el estadio Luna Park. Lo acompañaron en esas noches músicos tales como Juanjo Domínguez (con quién interpretó los tangos "Como dos extraños" y "Por una cabeza"), Juanse (líder de Los Ratones Paranoicos, con el que rindió homenaje al fallecido Norberto Napolitano, Pappo, en las canciones "Desconfío" y "Tren de las 16")

9:45 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Entonces es como dar amor
(Spinetta)

Nena,

te traigo esta canción que descubrí...

en el deslinde...

y esta pena ya pasó...

La lluvia,

desnuda marabuntas,

sin lugar,

para quedarse...

¿ Y qué otra cosa queda ahora,

más que aquella larga espera ?

Entonces es como dar amor...

y la distancia no me llegará...

y entonces es como dar amor...

y la distancia no me llegará...

Ahora,

cansado de esperarte en un andén,

en Acassuso...

son las 11 y ya no hay sol,

por favor...

Entonces es como dar amor...

y la distancia no me llegará...


(pero filo, tu ya diste vuelta la pagina parece y nunca se hizo nada por esto ni siquiera coincidimos)

3:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Uy!...a quien le desgarraron el corazón por ahi?
Buen tema ese...

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si wena esa canción

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SERÚ GIRÁN
¿Qué estamos esperando para recibir amor?
Yo comprendo tu llanto la dicha y el dolor,
me ha tocado el tiempo para verlos otra vez,
duérmase un poquito y recíbame.

Con los ojos cerrados me ves mejor,
como amo sus caras aunque a veces me den temor,
estoy parado en el medio de la vida

Aquí yo me siento muy muy bien, aunque me echen me peguen o me reten, yo ya no lo sentiré.

Y yo sé que todos son igual a mí.

En alma, sus ojos, su manos, son igual a mí.
En alma sus ojos sus manos, son igual a miiií..

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SERÚ GIRÁN
(Perro Andaluz)

Hablamos al pasar acerca de alguien que conozco bieeen
Me dejo atravesar, soy como un túnel donde pasa el tren

Te haces mi amiga, si estás conmigo
Pero cuando estás con otros me deshaces

Te encanta caretear, ser aceptada donde te odian maaaas
De velocidad mental, estratagemas y saber actuar

Quien más quien menos, conoce el juego
Si así es como nos tratamos, esto va mal..muuuy mal.

Soy un tonto en seguirte, como un perro andaluz
Pero mi amor, se acabará alguno de estos días
Alguna de estas noches

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home