viernes, mayo 11, 2007

QUÉ LATA. QUÉ FOME...

Hace un par de días estaba sin nada, pero nada que hacer en la pega, así que tomé el periódico pa hacer el puzzle, que siempre salva del aburrimiento. Entre las putas 50 o 60 páginas del diario no encontré nada, cero puzzles, pero sí había un usaku, usoku, kisaco...no sé cómo se llama, pero es ese juego (si se puede llamar juego) en que hay que ordenar y rellenar con números una tabla, pero sin que se repitan en una misma fila o que no...naaa, ya toos cachan cuál es. Fome la wea.

Peor era lo único que podía sacarme del aburrimiento, así que empecé a hacerlo. No más de cinco segundos y chao, a la basura....qué weá más latera y desabrida que ese juego. Los números nunca fueron un juego para mí, al contrario, siempre los consideré una tortura, una manera de castigo, una venganza. Nunca jugaría con unos, sietes y nueves....NUNCA.

Lo aburrido del juego me llevó a pensar en otras cosas que pueden ser, incluso, más lateras, como escuchar a una legionaria de Cristo contándote su fin de semana largo. O las entrevistas (y los entrevistados y el entrevistador) de Alfredo Lamadrid; o cualquier programa del MEGA, o un poema de Gabriela Mistral; o viajar en la micro a la U con caña; o que se corte la luz de la casa y que más encima esté lloviendo. Escuchar un sueño (cosa que odio...¡no soporto que me cuenten los sueños!); recordar los dibujos animados; bailar sobrio, responder cuestionarios, esperar en la consulta del doctor, hacer filas; encontrarse con algún conocío en el metro, tren o micro; escuchar a alguien sabiendo que lo que te cuenta es mentira, o peor, contándote lo que ya te contó 2 veces. Los efectos de todas estas miserias lo comparo con el somnífero, complicao y latero juego de rellenar con números los espacios vacíos.

Viofla!

13 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajajaja e fooome que te cuenten un sueño, pa nadie tiene importancia, solo pal que lo soño.

jajajaa y bailar sobrio fooome tb, toa la raz{on. Descordinao, tieeso, sin ganas.Se cacha al tiro el que esta bailando sobrio.

JP...

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jasjjajajaja...excelente lo de escuchar los cuentos ajenos. Algunos -sobre todo- que son interminables

A mí lo q me carga...y q es parecido...es escuchar de un(a) weon(a) que hable de su trabajo como si fuera lo más bacan del mundo. A mi me preguntan simepre "¿Por qué nunca hablai de tu trabajo?"...y e porque es interesante pa mi no ma po.

Debe ser porq nunca he conocido un weon que trabaje de payaso..o de hombre bala...por decir algo

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Psicoloco

Que bueno lo que escribiste flavio, me entretuve de la primera a la ultima linea, hablando de eso, ¿Como esta todo por alla en Barcelona?, ¿Muy complicado, muy duro?

Las weas que son lateras, al menos en mi caso, son esas comidas de dia domingo con la familia de mis viejos, hablan de la misma wea todos los finde, y todos se interrumpen. Desagradable. Aparte hay como 6 cabros chicos q son mis primeros y no pasan los 12 años. Como no voy a tener una primita de 21 o mas como pa fumarse un piteli.

Lo otro que es fome es irse escuchando la musica del colectivero o micrero porque justo no andai trayendo tu mp3 o personal, o en el peor caso, que se te acaben las pilas. Lo ridiculo de todo es que al final igual vay siguiendo el ritmo con la patita con la canción de Montaner y te acordai de esa nana por alla cuando teniai 6 años y ponia esa wea a todo volumen mientras hacia el tipico arroz con bistec mientras uno de weon mira sentado en la cocina.

Tomás
PD: chao con los acentos, me aburri, muy fome

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la wea que es fome es ir a misa , son esos lugares en los que inevitablemente te miras con un amigo y te da ataque de risa , solo ves a un personaje que habla y uno no entiende nada, lo peor es cuando la gente que esta alrededor tuyo se dan vuelta y te dan la mano y dicen la " la paz del señor".
ni hablar de ir a misa de un funeral.
escuchanos señor nos drogamos

3:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

sudoku se llama ese juego y teni razon.... es mas fome q la xuxa ... yo no lo llamaria un juego, prefiero entretenerme contandole los rombos al papel confortt antes de hacer eso....

chacho

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una de las cosas más fomes pa mi es ir a clases me carga, toy too el rato como enojao, es sólo hecho de estar encerrao con personas que ni conozco y por una hora y media, puat me que caarga, la cagó. Por eso falto tanto yo cacho, y hacer la hora pa otra clase pff peeor, de 5, 4 me voy pa la casa y conteento.

p.d: wena flavio weon oooooh.

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tener que escribir una tarjeta de cumpleanos u ocasion similar. que lata wn!
y esa wea sudoku aca tambien es super popular. una vez trate de jugarlo y no pude. soy tontisimo con los numeros asi que fome la wea para mi de todas formas.

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...jajajjaj...ma fome que escuchar a Alfredo Lamadrid....oye mi hno lo tuvo de profe...y me decia que el weon es fooooooooooooooooome....latero...aburrio...y se las trata de dar de chistoso..jajaja...pero weno..que le vamo a hacer..
..en realidad a mi no me gusta hablar de la u cuqando carreteo..pfff...que fome....el unico momento que te desligai de lode siempre...y le segui con la wea...no paa naa hno!!!
...oyeee...yo discrepo con lo del sudoku...xq hace 3 dias jugue x primera vez...jjaja...y no e tan fome como dicen...hay que usar la cabecita..y ocupar eso que a ciertas personas le dio diosito como es la astucia..pesaaao.
...pero es que no tiene otra gracia mas que pasar el rato...no es algo que t vaya a infomar..o que vay a aprender..como pue pasar con un puzzle..(puede pasar).

pd: cuidate huracan...tamos hablando..chao comparee.

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jjajajajaj..carniceeiro...

oigan...una pregunta...yo soi afnático de los puzzles...pero siempre tengo pocos....y no me gustan las revistas de puzzles
....alguien sabe donde hay puzzles por internet?

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No le digan por favor, ahi si que no va a trabajar...

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aquí mmpare:

http://www.uclick.com/client/lap/xp/

esta difícil eso si pero al menos salva.

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja... yo la úica vez q intente jugar a eso de los numeritos, fue el año pasado, en la casa de un tio... latero el weon,le encantaba esa cagá... bueno, obvio! llovia, su hijo no estaba, la señora tampoco... y entre hablar con el y jugar, mejor jugar po... y lo otro fome y latero q me paso, fue en la misma casa, pero con la señora, la Pati... un dia despues de almuerzo se sienta al lao mio y me pregunta si estaba aburria... y ahi empezo con un raro entusiasmo a tratar de convncerme de aprender a escribir con la mano izquierda...
lateeeeeeeeeeeeeeero!!! q fome esos dias ahora q me acuerdo...


la pollo

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sudoku...me encanta..lo descubri hace tiempo, me compre un libro y durante mis interminables esperas en los aeropuertos (junto con la infaltable musica, porsupuesto), jugaba sin parar....revisando que no se repitan los números...ufff..que dias de entretencion aquellos....
fome..fome es pagar cuentas, ir al banco, trámites varios, filas...colas interminables, saque su número...espere su turno...algunas veces alguna pequeña tv quiere salvar la situación....pero nooo terminas desesperado viendo el matinal..

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home