miércoles, mayo 02, 2007

Oscar Wilde

Lady Windermere - ¿Son malos todos los hombres?

Duquesa de Berwick - ¡Oh! Todos ellos, querida; todos ellos, sin excepción. Y nunca mejoran. Los hombres envejecen, pero no mejoran jamás.

Cecil Graham - Vamos, mi querido Tuppy, no irás a extraviarte por los senderos de la virtud. Si te reformas, serás perfectamente aburrido. Esto es lo peor de las mujeres. Quieren siempre que sea uno bueno. Y si es uno bueno, entonces nos rehuyen y no se enamoran de nosotros. Les gusta encontrarnos irreparablemente malos y abandonarnos insípidamente buenos.

Dumby - ¿Entonces no te quiere ella, realmente?

Lord Darlington - ¡No, no me quiere!

Dumby - Pues te felicito, chico. En este mundo hay solo dos tragedias. Una es no conseguir lo que uno quiere; y otra, conseguirlo. Esta última es la peor; ¡esta última es una verdadera tragedia! Pero me interesa oír que no te ama. ¿Cuánto tiempo podrías tú amar a una mujer que no te quisiera, Cecilio?

Cecil Graham - ¿A una mujer que no me quisiera? ¡Oh, toda mi vida!

Dumby - Lo mismo que yo. Pero ¡es tan difícil encontrar una de ésas!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es verdad que nos atraen los malos más que los buenos...
Pero eso ocurre solo con los encuentros casuales.

Con las parejas estables prefiero los buenos (pero no pavos, que es diferente...si igual hay que faltar el respeto a veces...ajjaja)

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WE NI SI MO. toda la razón, puta que son cuáticas las minas, ricas pero cuáaaticas.

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las minas ricas hay que tratarlas mal, estan acostumbradas a que todos las traten como si fueran las reinas de lugar, por eso se fijan en los weones mal educados, que no las pescan no les dan bola, " no las mean", es pura maña esta wea nomas, si somos super primitivos.

stefan

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj...wena.

Una vez mi mamá me dijo: "los problemas de pareja que tenís ahora los vas a tener hasta siempre". Y yo tenía 18 años maomenos. Y es cierto.
Lo anterior es un ejemplo po.
Esto fue escrito hace bastante tiempo y el misterio sigue siendo el mismo: qué quieren las mujeres.
Bueno, por algo Spinetta dijo "lo mismo da, morir o amar". Y Charly García "gozar es tan diferente al amor".

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo se arregla con una cachita mjjmjmmj

11:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

ya salio caeza chancho con sus frases celebres...pesaaaaaao!!!!
..oee..weno el articulo..lo acabo de leer..taaaarde!!!.
..oee...que chucha las minas..raaaaaaaaaras...pero me superan x 1000!!!!!..siempre quieren la wea contraria...o la wea rebuscada..
..oee...esa wea que dijo el stefan es la pura verda..a las minas ricas hay que bajarles el perfil...jaja...y se enojan..mal acostumbradas las locas hno..la dura hno.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo solo he leido un solo libro de wilde (el clasico) pero puedo decir que el tipo tenia toda la razon. escribio todo eso en plena epoca victoriana y las mismas cosas siguen pasando hoy. exactamente igual.
mil saludos para todos los aflochis

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home