viernes, abril 27, 2007

Pedro Aznar

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Exquisita!!

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta esta canción...aunque me pone nostalgica, pero me transporta de manera imprecionante a momentos vividos el año pasado.
Desde entonces no la escuchaba...me la han traido al recuerdo, junto con la página que pense habia pasado hace rato...

:(

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weena esta canción.

Para los que no sepan, Pedro Aznar (q es un músico multiintrumentista) comenzó tocando en una banda con Charly García, David Lebón y Oscar Moro, llamada Serú Girán.

Discografía obligada de cualquier amante de la música de excelencia
(le puse color ah?)

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien Felipe!!!

Serú Girán me encanta, especialmente Seminare y Viernes 3AM.

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home