sábado, mayo 19, 2007

(...) peero...

Hace un par de días me cambié de casa. Me fui a vivir con un compañero de la pega, un franchute y una catalana. Ta bueno el depto. Grande, con hartas ventanas, buena cocina, el baño es piola, como que se quea callao, no acusa, ni permite que el olor salga. Hay un play station, una tele mortal, un noteboock con wi-fi (que nos colgamos a la del vecino), harta música, hay caleta de películas...ta too bien. Abajo hay un almacén de un pakistaní y tienen de too...cervezas, pan, tomates y dulces. Magdalenas (mi nueva adicción), helados, vinos y cigarros. Hay de too en ese almacén. El metro me quea a dos cuadras, a una estoy de la Sagrada Familia, como a 5 del centro. Pero tiene un solo problema, solucionable, pero hay que solucionarlo, que es otro problema, más por paja que por lo difícil que puede ser (y que no lo es). Para apagar la luz tengo que levantarme, cruzar toa la pieza y volver a la cama. Al entrar está el interruptor y al otro lao de la habitación la cama. 3 metros que se hacen eternos. 4 noches en el depto, 4 noches que me dormí con la luz prendía. Es como tener que apagar la tele y no encontrar el control remoto. Hay que pararse nomá. Tener que salir de la cama pa arreglar el agua del water que quedó corriendo, o la llave del lavamanos que gotea y el ruido tortura. O como cuando suena el timbre el domingo a las 10 de la mañana y no hay nadie en la casa y uno se tiene que levantar a abrir, o a mirar quién mierda es. Cualquiera sea el motivo que te saca de la cama es un hecho maldito.

Viofla

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja wena flavio, felicitaciones por el nuevo hogarsh. Que paja esa wea de la luz, no hay na má pajero que levantarse, sea lo que sea, levantarse es el problema, siempre hay un tpo de reflexión antes de pararse de la bendita cama. Y la luz, más encima, no es menor, si hasta webean las luces más ínfimas, como las del computador, la de la tele, o la del decodificador de internet, igual webean esas cagas. Comprate una pelota de tenis, y cuando esti acostao, le pegay al interruptor y lo apagay. Sugerencia aflochiana.

12:05 p. m.  
Blogger microcuentos said...

velas Flavio..velas

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena flaviooooskiii, que wena compare que esti bieen wn ooh, te debo la polera de aflochi y al jan tambien
, aah y la de cachejeros.
oye pao comprate una lampara, aca en el homecenter venden una bknes multiuso como a $1900, yo me compre una, tambien de pajero, pa no apagar la luz<.
teni que pur ir a un homezenter ezpañol, no te va a costar mas de 5 pezetaz. wena solucion po, a no ser que seai enfermo de mano e guagua, como hartos aflochis que conosco. pesaao...

wena flavio compare, te echamos de menos wn, el amnesia esta casi en la quiebra.

chao tsunami, cuidate wn.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjajaj..zalo..
las dos ideas son wenas no?..(eee español)...
te iba a sugerir que idearai un sistema...pero pa que po?..si los dos sabemos que jamas va a pasar eso...la técnica de la luz prendiday la almohada en la cara no e malo ah?

saludos tsunami
Felipe

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home