viernes, mayo 25, 2007

Manifiesto sumamente personal

Me cargan:

Los que tocan las bocinas, los que cruzan con luz roja, los choferes de colectivos, los que toman el estado de la luz, los pateros, los trabajólicos, los proactivos, Los nortinos, los sureños, sobre todo los santiaguinos, los católicos, los testigos de Jehová y los evangélicos, (a los luteranos los paso), los arrastrados, los sapos, los perros, los fachos (que viene siendo lo mismo), los gatos y las gallinas, los machistas y las feministas, los que no ven tele, los que no leen, Pedro Carcuro y Guayo Riveros, los supervisores, las machas y el pan del Santa Isabel, Homecenter, los años 80 y los grunge. Las claves de internet y los libros fotocopiados, la Báltica y la Cristal, los colorines y los habladores. La camisa dentro del pantalón y los calcetines blancos. Los impuntuales y las excusas, los algodones de azúcar y el maní confitado. Internet lento y los vasos plásticos, los barsas y los uniformes.

Y muchas otras cosas que no me acuerdo en este momento…

Pablo Otaíza

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

erceleente degraciaao. A mi me cargan los chofres de micros y los parrilleros, sobre todo los parrilleros, son flaites y jotes, y lo peor es que se creen bacanes. También me carga estudiar, levantarme temprano, ir a clases fomes. Ir al baño sin algo pa leer también.

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mí lo que me carga son eas personas que se ríen fingido...se nota al tiro...risas fingidas es peor que una cara seria..o no?
También los fanáticos de los chancho en piedra (pero no los chancho en piedra). me carga la gente que dice "Silvio"...o "La Violeta". Un colectivero conversador es insoportable tb..un micrero enojao, pa q decir...las minas que se creen más ricas de lo que son también me descomponen...

eso

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me descompoonen jaja owwwmn.

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me cargan los mentirosos que cuentan historias fantàstasticas y siempre lo que le cuentes ellos han hecho lo mismo pero mil veces mejor, como que piensas que uno es tonto y que cree todas las estupideces.
Carolina

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaajaj...sí..me descomponen...Y QUE???





(ooowwmnnn.. confirmando q era hueco)

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye es verdad eso del pan de santa isabel! es super maaaaaalo!!! es como pan hecho apurao o desganao o con ganas de estar hechao

stefan

8:25 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

a mi me cargan los que creen que siempre tienen la razon en las discusiones, los dueños de la verdad. No se dan cuenta que son agotadores y esa soberbia solo los ciega. Mejor decir "yo pienso que...pero claro, obviamente es mi opinion y puede que este equivocado". ¿Que mejor?

Tomás

3:19 p. m.  
Blogger viofla said...

A mi me cargan los profesores de inglés. Me cargan los weones acusetes. Los pacos, por ser tan cuadraos. Las viejas que alegan por too. El olor de mis patas. Me cargan las cañas. La farándula. Los futbolistas. Me cargan los que copian la música. También a los que la matan (Korn, Limp Biskit y toos esos). Me carga un completo con ketchup. Me carga un completo sin mostaza. Una cerveza caliente, malisima, pero más si está sin gas.

Me voy al trabajo, que es lo que más odio. Viofla.

6:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me carga cuando se enredan los cables, por arte de magia se entrelazan las weas como a propósito, me calienta esa wea.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me carga escribir siempre el ultimo comentario en aflochi, siempre llego atrasao a la wea.
y despues nadie me lee,
me siento solo :(

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home