viernes, mayo 25, 2007

La Pía


Es raro tener amigas mujeres. A mí me gusta. No es que lo ande buscando, pero las mujeres que han logrado ser mis amigas (como si fuera tan difícil) son personas extremadamente especiales. Cuando estaba en el colegio, la Isabel y la Pía no se juntaban para nada –a pesar de ser compañeras- pero eran mis mejores amigas. A la primera la conozco de chico. Fue la primera mujer en presentarme a una amiga. La segunda, es la persona que me escucha.

Yo siempre digo que el mundo está hecho de muchas personas que hablan…y de muy pocas personas que escuchan. Pero la Pía es de esas mujeres que cuando le cuentas algo se mete en la historia, se muestra interesada y te hace preguntas que denotan atención real y auténtica.
Cuántas veces te topas con gente así? Pocas.

La Pía es especial…y no sé porqué. Será porque lee harto? O porque siempre es igual? O porque dice cosas interesantes y absurdas al mismo tiempo? O porque se ríe con ganas? (Pero de esas ganas que contagian y lo hacen a uno carcajearse con energía) o tal vez porque llega y te dice las cosas con respeto, pero al hueso…es ósea la Pía.


Ella estuvo de cumpleaños este mes..hace poquitos días. y este es su regalo

Un beso para ti Pía. Mi amiga

Felipe

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Debo confesarte q estaba molesta, con rabia, porque soy una tontorrona egoísta y llena de temores...pero un vez más, soy yo la que no reacciono y tu me haces reaccionar. Es el regalo más hermoso q me ha llegado, porque entre los dos no cabe nada material, no puede ser nada material. Te quiero mucho amigo y perdona lo ñurda queme pongo.
Pia
Pd: perdon a los aflochianos por invadirles su blog(tiroooooosaaaa) jiijijj

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jja wena pía, yo conozco a la pía y puedo decir que es pesáaaa... jaj noo, es wena oonda la pía, weena pa reíirse y dice las cosas como son nomás, na e weas, pero en una forma que no molesta. Feliz cumpleaños pía, este es mi regalo(copióoon).

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajja....jajajajaj...wena loro

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no conozco a la pía, pero feliz cumpleaños igual xD

12:20 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Y por que no la presentan???, PAOS!!

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felipe, t falto decir q toy entera ricarrrrsssss
LA PIA

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidao con estos weones Pía!!!!....son puros enfermos mentales. Le tenemos al:

Zooflico Concha (G)
Obsesivo Compulsivo Araya
Maníaco Depresivo Utillano
Bipolar Concha (A)
Fóbico cancino
Necrofílico Rojas
y yo...Adicto al Sexo Otaíza

eeee..pa té ti co

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el poto es tuyo po pipe...

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home