sábado, junio 09, 2007

La nunca bien ponderada 'caña'


De alguna u otra forma, este blog ha estado influido transverslamente por el copete.
Desde su creación (etílica, absolutamente), hasta hoy, cuando la mayoría de los aflochis están con caña. por lo mismo me permito reflexionar (?) sobre la caña.
Es rara la caña. Es un estado único y difícil de explicar, porque es un proceso personal. Por lo mismo hay tantas formas de caña como personas que toman copete.

En lo personal, la resaca -generalmente- me llega de manera grisácea, como si todo lo que veo y hago tuviera un mátiz plomizo...medio triste.
Otras veces -y las que más se disfrutan- me llega esa caña graciosa; esa que uno anda con la talla a flor de labio, y cualquier conversación seria se ve diluida en las carcajadas. Por eso, para mí un panorama perfecto es un paseo desde viernes a domingo, porque el sábado generalmente uno toma todo el día y desarrolla un extraño estado de caña/curadera. Estás con caña, pero también estas borracho. En esos casos, creo yo, es cuando más se disfruta la resaca.
En otras ocasiones, y perdonando la autoreferencia, experimento una caña peligrosa. Con tiritones de manos, visión borrosa y sensación de irrealidad (es la única palaabra que se me ocurre para expicar esa sensación de no pertenecer, de...irrealidad poh). Ahí me asusto y trato de no hacer acciones que requieran esfuerzo. Hoy estoy en el segundo estado, y cualquier cosa me parece divertida. Incluso esto que acabo de escribir.


Felipe

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wena compipa, toda la razón. Esa caña de los tiritones y andar como débil es chaarcha, es como una semi pálida. La otra de andar prendio, es cuando despertay y anday como curao todavía, esa es wena, queri puro seguir webiando.

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la caña que es penca es cuando te despertai como adolorido corporalmente sin haber hecho deporte ni nada por el estilo, la wea rara

stefan

2:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

y la caña q mezcla la 2 y la 3 q dice el pipe.... jurai q estay bieeen, q queri webiar y hacer algo.... te fumai un pito y te manda a la conchetumare..... hay veces q nisiquiera un pito, sino un cigarro en el asao familiar o pa conversar con ese primo q esta como lechuga ya q anda con caña de internet o msn ....... si alguien sabe de alguna tecnica efectiva pa evitar esta tortura dominguera..... favor redactar en este blog job... chao

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dicen que la mejor solucion para no amanecer en este estado , es alternar dos vasos de trago con uno de agua ... lo dificil en mi caso es tener el vaso desocupado para poder hecharle agua, la peor caña es levantarse con dolor de craneo y con vomitos compulsivos , al vomitar siento que mi cabeza va a explotar

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mas efectivo pa no tener caña es no tomar y pa no contagiarse una enfermedad sexual... no culiarshhh.

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una casata de piña y una ducha semi-helada. quedai listo.
a mi por lo menos me funciona 100%
wena pipe mmpare

11:58 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo soy el wn mas cañero que hay...aunque tome pampero toa la noche al otro día fijo que voy a estar pa la caga...
El mejor remedio pa la caña es la chela...1 vaso de cerveza me funciona (jajaja la huea alcohooolica)

Anónimamente JP...

1:21 p. m.  
Blogger nadie said...

kem piña, siempre una kem piña heladita pa la caña...

4:14 p. m.  
Blogger viofla said...

No existe remedio contra la caña!!!

Viofla.

3:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así es, no existe...
Derrepente unas aspirinas te alivian el dolor y la Limón Soda como que te quita la sed, porque en verdad la sed no se pasa nunca.
Lo mejor es quedarse echa' todo el día con alguién que tu quieras o dormir...la cosa es no hacer na'o hacer el minimo esfuerzo en el día

Paula

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la caña pa lo unico que sirve es para ser una maquina sexual , en el tipico juego del mete y saca la caña te otorga una duracion eterna ( a veces ya no quieres mas ), el problema es que con el aliento del demonio y la cara de destrozado no hay muchas chiquillas que te den la posibilidad de experimentar este afrodisiaco estado.

anonimo precoz

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese ultimo comentario es entre taaalla...realidad...mea culpa...desahogo....jajjjjaj....ta cuático ese comentario.

bueno..si entre 10 hombres 6 son eyaculadores precoces (según la estadística) era obvio que en aflochi tenían que haber posom...jajjaj


(yo soy el único weon que comento las weas que escribo yo mismo...paao)

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tbn, somos 2 los paos.

8:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

lei la wea con una caña de una botella de ron, 2 chelas chicas de esas que cuestan 1.800 W( el q cacha cacha)y rematando con unos cuantos vasos de ron no recuerdo cuantos fueron , estoy pal pico son las 22:14 y aun veo griz , nec ayuda jaajaja , pero llego un amigo y me invito una chela a la cual no me pude negar, y definitibamente en 10 min mas van a volver los colores.

El Negro

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayyy caña, nadie la quiere todos la odian...
no hay nada mejor que una sal de fruta, quejas varias, pero el broche de oro, es recordar lo que paso la noche anterior y uff...te das cuanta que no hay recuerdos en tu mente, nisiquirea cuanto bebiste, ni con quien...uuuu...y terminas sintiendote peor, algunos te dice "que estabay curao wn ooo" y tu, ni te acuerdas...solo te queda la dulce caña..

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home