viernes, junio 01, 2007

Las Muletas


Me prometí a mi mismo escribir esto cuando todo terminara. Y terminó. Así que aquí voy.

Para quienes no sepan, jugando al fútbol me quebraron la pierna, estuve con yeso, me operaron, me volvieron a poner yeso, me lo sacaron, tuve que ocupar dos muletas, después una, y finalmente estoy pisando de manera normal (guiño).

Es raro estar enfermo. Uno valora todo lo que n valoraste cuando estabas sano.
De las cosas que viví, y que me sorprendieron, podría mencionar el hecho que la gente es má solidaria de lo que uno pensaría con un tipo con muletas. Ningún mendigo me pedía plata, los potenciales aaltantes ni siquiera me consideraban como vícitma, las personas me cedían el asiento....buena onda en general.

Los aflochis se portaron bien conmigo. Para palear los días en cama alguno me llevó unos cogollekes...que finalmente mi mamá me encontró (pero eso es tema para otr día).
Quizás el más inconciente fue juanito. Un día hicimos un asado, y yo andaba con 2 muletas. Compramos y cada uno tenía que llevar dos bolsas. OBVIAMENTE YO NO PODÍA LLEVAR BOLSAS.. y cuando me doy cuenta, Juanito me estaba colgando una bolsa de la muleta. De la muleta poh!!!. Pero después se reivindicó acarreándome en auto.

Seguiré....

Felipe

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

carniceiro

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeee bien...te llamamos.

4:52 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajajaja si me acuerdo compare...pero es que realmente no podiamos llevar todo con tomás po...y al pao se le caia too, menos mal compramos chelas en botella de plastico o sino nos quedamos sobrios wn.
pero...quien te hacia toas las piscolas??? que alcanzame esto, que dejalo alla...ahi tenia que estar el pao con la cara llena e risa po o sino me pegabai con la muleta en la cabeza po. jajaja

JP...

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo t fui a ver, me mandaste a comprar una casatta y me quedé con el vuelto...una por otra...

Pía

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajaja, el cojo pillo, el paralítico. Esos fueron algunois de los apodos temporales que tuvo el felipe, mientras se hacía el lesionado (pesaao). hay que reconocer que muchas veces era un cacho, pero ahí había que esperaarlo al weon, leento. Pero no importa compipa ahora estay sano, asi que no más escusas pa no salir y weas. Lo rescatable es que el felipe carretiaba tal cual lo hacía sin muletas, quedaba igual de cocío, hasta se sacó la chucha una vez, pero bien po compipa, "gases del orificio". Ahora te esperan la pichangas comparito, la pierna fuerte y sus wenas patas, nuevas lesiones o fracturas típicas del futbol no? pero ánimo jaaj. No, de vuelta a las canchas po papáa.

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajjjaaj...habla en serio hombre.

7:52 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja juaniiiito, sieempre, le falta un cromosoma.
oye pipepao, no te vaia ir a meter denuevo a esas pichangas sanguinarias alla en la praa, huamachuco, glorias navaja, reñaca asalto , etc, cuidate po wn, juguemos entre losotro noma, a las quemadas como solemos hacer, ooowmmmm.
Tengo que autopromulgarme un weon solidario, siempre me quedaba atras caminando a paso de cachito otaiza, mientras que los otros corrian mas adelnate, haciendo abuelitos ( como dice juanito ). asi que compipa, prestame 3 luktas te las pago altiro wn altiro !!

zalo.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y pensar que ese día que te quebraron, yo te decía que nos fuéramos a chelear en vez. el alcohol te hubiera salvado... pero bueno, ya pasó. bien compadre.

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home