martes, junio 05, 2007

tráfico de órganos

Saliendo de la universidad, caminaron hacia el centro de la ciudad en busca de una entretención para pasar el rato. Debían volver a clases en 2 horas más. Antes, pasaron al lugar de siempre a fumarse un pito de marihuana para que el trámite se hiciera más entretenido. Una vez consumido el cigarrillo, ya con sus primeros efectos ascendentes, emprendieron el rumbo en busca de distracción. Tras avanzar unas 5 cuadras, entre risas y conversaciones incoherentes, se desata una situación totalmente inesperada en el cotidiano trayecto. Frente al hospìtal más grande de la ciudad y ante toda la gente que transitaba, un grupo de hombres, vestidos de negro, desembarcan desde una camioneta una gran cantidad de cajas y bolsas muy sospechosas, hacia una casa ubicada en el medio de un pasaje. Los jóvenes, curiosos por saber que será, se detienen a mirar sin disimulo el accionar de estos peonetas, que realizan su trabajo a gran velocidad. Raudamente, terminada la operación, el grupo de sujetos se sube a la camioneta y parte en dirección contraria a la nuestra, sin darse cuenta que se le ha quedado una caja en lado posterior del vehículo. Una vez perdido el destino de la camioneta, y sin opción de avisarles, los muchahos cruzan la calle para tomar la caja y averiguar el contenido de esta. Eso si no lo hicieron ahí, sino que caminaron a un lugar deshabitado y sin que nadie los viera abrieron la caja, esperando obtener algo que les diera ganancia. Pero la sorpresa fue mayuscula, esta pesada caja contenía nada más y nada menos que 5 órganos, envueltos en bolsas y muy bien cuidados, se trataba de un tráfico de órganos. Estupefactos, nos dividimos la mercancía entre los 4 y seguimos nuestro rumbo al centro. El camino se hizo corto, entre las discusiones que teníamos sobre qué hacer con estos órganos. Lo más prudente era dar aviso a carabineros o simplemente venderlos.
Finalmente optamos por vender 3 órganos a diferentes tiendas de instrumentos musicales y dejarnos 2 para nosotros que formaremos un grupo.
Alessandri (Ensayo)

9 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajajajajajaja weeennaa Papáaaa....ahí tan las lucas invertias en Periodismo po....muy buena la historia.


JP...

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja....k chistoso...
Y quienes integraran el grupo???

3:49 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Vocals and Guitar: Juan "falsete" Araya Moll

Guitar: Tomakio Utilini

Bass: Falso Pozzi (o Falo Pusy)

Drums: Ridrigui Cincini Jirildi

Staff

Mannager: Fotaiza
Sound: Parrot fly
Van: Salo Ci
Gruppie: Carniceirobotafogosaopablo

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaaaja..

Yo, el muy pao, me la había creío.

Eres un tonto ale...oowwmnn

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ehh wena wena uno cae redondito, a menos q lo leas de atras pa delante

stefan (el machista) jaja

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeste ale (oowwmnn)

5:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja Leeeeee.wena wn, lo lei con cara de preocupacion, hasta el final. jajaja.

50luktas el traslado a santiago en vanderlei sipo. ahi lo converso con el manager.

como se llamaria el grupo?

"los paos"

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja... muy wena loro
de dónde lo sacaste?

jajaja...no, no... ta wena la historia
saludos!

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cada vez que agarro un libro lo primero que hago es leer la ultima hoja, total cuando llegue hasta ahí ya se me va a haber olvidao, pero es una manía. Ahora hice lo mismo. La cagué.

Wena Lorofly.

Viofla

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home