miércoles, junio 27, 2007

Plata Botada



Siempre me he encontrado plata en la calle. Billetes o monedas . Es más, comienzo a escribir esto porque me acabo de encontrar $10.000 botadas en el centro de Viña. Ahí tiradas, a la vista de todo el mundo, pidiendo ser recogidas.
Me he encontrado diez luquitas botadas en villa alemana, valparaiso, en la playa. También cinco luquitas arrugadas en la micro, y en varias otras partes. Me acuerdo que desde chico me he encontrado plata, todos saben de eso, una vez me encontré 500 pesos y 10 reales (tenía 9 años). Compré hartos dulces y del resto no me acuerdo. Una vez en "La Torre" me encontré $34.000, ahí estaba con un amigo , por lo que el botín fue repartido (diez luquitas para cada uno, y el resto para gastar en la noche en cervezas, completos y colectivos), y una de las más celebradas fueron cinco lucas encontradas mientras andaba mochileando…salvao
Pienso que la gente no se fija cuando camina. La gente camina muy rápido pensando en si mismo. Ese es quizá el secreto de todo esto
Pablo Otaíza

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y YO K ERA FELIZ (Y CREÍ TENER SUERTE) PQ CUANDO CHICA ME ENCONTRE $500 EN LA CALLE Y LUCA EN FANTASILANDIA...AJJAJA

PAULA

4:14 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

yo nunca...ppff,es como cuando los amigos hablan de sexo y el virgen se quea callao...no tengo ni una historia pa contar.

Una vez una compañera, en el colegio, se agacho y dije " uuhhh la media raaaaja..." ella, sorprendida, de inmediato se levantó, y termine la frase "...me encontre $100".
Genial jajaja de las mejores.


JP...

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quina

el pozo máximo, en un asiento de una micro. y eso sería todo. a veces he encontrado plata en ropa que estaba guardada por tiempo pero esa plata solo volvió no más, aunque igual salva.
buena la talla jp, jajaja

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo...dos luquitas...un billete solo...tipo 8 de la mañana...riiiico

Yo, como hermano de Pablo, debo decir q esa vez q se encontró $500 pesos y 10 reales, yo vi primero el monedero...pero perpicazmente pensé q era una zuela de zapato....aweonaaaaao. En fin, como el Pablo era mayor era mas vivo (era!!)...así q cooperé.

Wen tema...wena Pablo

7:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja que wena, yo me encontré 10 lucas una vez en el cingaro mjmj, taba conteeento, eso si estaba en el piso del baño que estaba cómo mojado pero eso no fue naa po pff, me reía solo. Una vez la esposa de mi hermano se encontró como ciento y tanto en un colectivo, era como un sueldo, mala pal que se le perdió, pero la cueiita.

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo una vez me encontre 50 lukas en un asiento de micro, era una de esas billeteras como de viejo esas largas y de cuero, recuerdo que fue en verano y gracias a ese monto tome harta cervezita.

stefan

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como a mi tantas veces se me ha perdido la billetera con plata, siempre he dicho que si me encuentro una billetera algun día la devuelvo con toda la plata q lleve dentro y sin sacar niun peso....quizas por eso jamás me he encontrado una...pff
Pía Tapia Espínola

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home