lunes, julio 16, 2007

puta la weaaa!!


Hace un rato llegué de jugar a la pelota y se me había perdido el celular. Estuve como 20 minutos buscando la weaita, pasé como 10 veces por la mismas partes y... nada. Puta que da rabia cuando se pierde algo, te tratay de acordar dónde puede estar y más te de rabia la wea, mientras segui buscando, llamay pa ver si suena, cuando es un celular, y uno dice cada 30 segundos ¡puta la wea!: "puta la wea! dónde dejé la wea... puta la wea oh... putaaa... puta ooh... puta la wea dónde puede estar?" y así, puteando todo el rato. Por suerte mi celular aparareció al final, sali a mirar por si a caaso a la calle, con cero fé y estaba tirao en el barro el maricón. Puta que estaba conteento, salí enojaao de mi casa puteando y volví riéndome jaj. Pero esto no pasa casi nunca eso si po, tuve suerte.
Alessio.

7 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

No sea weon, compare...mas vivito pa la otra, ya? jajaja

me paso lo mismo re100 wn...el pendrive, lo peor es que obviamente no puedo llamar pa ver donde estaba po...too el rato "puta la huea,wn". Con rabieta, la misma del Nacho Larrain.

JP...

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajja

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero lo peor es que uno encuentra weas que no necesita.
Yo admiro las familias que sabe donde estan las tijeras. En mi casa eso no pasa jamas

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso de perder las cosas les pasa por lo general a los weones desordenados ( o buenos pa consumir sustancias ilicitas) ...
la verdad es que en mi casa nunca estan las tijeras y cuando las guardo en algun lado , alguien las mueve y se vuelven a perder, lo mismo pasa con el cortauñas ( cada vez que aparece me las corto , por que o si no calazaria 54), el alicate ,y muchas otras weas que son solo utiles cuando estan perdidas....
anonimo

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, en verda da rabia cuando pasa eso... a mi hace unos dias se me perdio una polera, la busque por todos laos!!! en la lavadora, en el baño, abajo de las camas...y no aparecia po, al rato estaba en mi pieza, pasa mi hermana y me tira unas cosas "chica, esa ropa es tuya"... y que era? la polera po!! obvio estaba en el suelo con un monton de otras csas en la pieza de mi hna... pfff... cuando me la pso, ya no tenia ni ganas de ponermela, en verdá, estaba como enoja con ella

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no se como wn, pero mi mama cada vez que le regunto donde esta cualquier cosa, sabe exactamente donde esta, no se como lo hace, no se si tiene un sexto sentido o es mas intrusa que james bond, pero lo sabe.

A mi se me a perdio la billetera caleta de veces y siempre vuelve a mis manos, el otro dia fui con el yoyo a una cancha a chuetar un rato en la tarde y se me callo la billetera, con todas las weas, estaba tan seguro que volveria a mi, que me relaje y ni me puse nervioso na, al otro dia , me llaman por telefono, pa que la fuera a buscar a una casa, el wn que la encontro era un profe mio del champa.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHALO PAO

6:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home