jueves, septiembre 20, 2007

A pesar de lo que opine el Ale



Pucha estaba tan inspirada para escribir y escribir sobre mi amigo, pero alguien muy malo me dijo que esto iba a ser fome.... que apuesto que iba a poner que al Felipe lo quiero y weas..... pesaooooooooooo...... y de verdad que dije: ya filo no le escribo nada y se lo mando al mail. Pero el mail también es fome po.... la cuestion es que me decidí..... la gracia es que le guste a mi amigo.

Una vez en el colegio me desubiqué en mala con el Felipe, no me acuerdo que le dije y el, hirviendo en rabia, me contestó que no hablara weas. Estuvimos días sin hablarnos, a pesar que nos sentabamos juntos en el primer puesto, pensé entonces que sería el fin de nuestra amistad. Pero como el Felipe es un hombre de actitudes soprendentes nos reconciliamos por enésima vez y aqui estoy 20 de septiembre del 2007 escribiéndole a mi mejor y más emblemático amigo.
La otra vez el escribió aqui mismo que yo era muy buena para reirme...la verdad es que no existe nadie que me alegre el día tanto como él.

Por eso con mucha humildad ocupo un espacio de los Aflochianos ( a los cuales leo desde hace mucho) para dedicarle a éste personaje..... al de voz grave e imponente, al indeciso y sensible, al que empuña su mano y la mete en su boca, al que hacía payas en el colegio y que jamás escribió más de diez hojas en un cuaderno, al que me acompañó feliz a fumarme un pito por primera vez, al Felipe que me llevó a tomarme unas chelas al andino, al ex-católico, al que odia que le cuenten los sueños, al hiriente y que después pide disculpas, al que me deja hablando sola en el msn, al que me escribe mails y que jamás se ha acordado por si solo de mi cumpleaños....en fin!!!al hombre más transparente e inteligente que he conocido en mi vida.

A ti migo te digo todas las frases clichés que se le dicen a los amigos, pero multiplicadas por mil, pero por sobre todo que te amo con todo mi corazón (como hermano obviamente para lo weoncitos mal pensados).

Feliz cumple Felipe Hernán. Un beso.

Pía

7 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

y que no opine EL Aleee....

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, weena pía, me cagué de la risa con la primera parte. Despué más de lo mismo y fome la wea jaja. Noo está super bueno Pía en serio, es verdad lo que dice de mi compare. Apovecho de saludarlo y decirte que te quiero mucho compipa, te sae. compadre literal. fELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁAA.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felíz cumpleaños mmmpareeeeeeee!

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta que está bueno AFLOCHI weon.
Es la emjor etapa que ha pasado este blog.

EEE..egocéentrico.

Gracias Pía...snif.

8:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

la de la foto no es la pia verdadddd????

4:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nooooooooooooo no soy yo!!!!!!!!!!!
no se quien puso esa foto

Pía Tapia

7:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz cumpleaños compipe.

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home