domingo, octubre 14, 2007

UN RATO CON EL FARANDULERO MUNDO FUTBOLERO


Esto no puedo dejar de contarlo y que mejor que a ustedes!!!...los amantes del futbol!!!!
El otro dia estaba haciendo una sesión de spinning, cuando por mi puerta entró...SAMUEL ETO!!!, como la sala tiene unas luces tipo discorrsss, el weon se puso a bailar y decir: Ke buenas tus luces!!!!!! jajajaja y se cagaba de la risa.....Bueno yo.....babeando y pensando: No puedo creer que este weón esta aki weviando un rato en mi clase...K HONOR MAS GRANDE!

Bueno, en otra clase de spinning por la tarde pasó un weon (del barca también) que no tuvo ninguna mejor idea que plantarse en la puerta de spinning durante 10 min!!!! puro joteandome!!!= EFECTO ROPA SPINNING (no lo digo porque me crea rica, sino porque los otros dos eran alumnos!!!)....Bueno ahí estaba nuevamente, pero ahora pidiendo que me tragara la tierra, que no quería ver más a este weon.....

La historia es que al otro día llegué a la pega y en la sala de máquinas estaban dos compañeras, samuel, el preparador físico del barca y...........el WEON!!!!!!!!!!!!!!....Bueno, al final es uno que se llama Edmilson, de Brasil, que resulto siendo super divertido y sencillito, igual que Eto....terminamos todos practicando unos ejercicios que nos enseño el preparador fisico de ellos ahi en la sala, como todos super conocidos.....

Ahora cuando voy por el Gim y me los encuentro hablo dos minutitos con ellos, y sigo mi camino para las clases, obviamente me hago la weona y los trato como a cualquier otro socio del gim....pero por dentro no dejo de pensar....con los weones bakanes que tengo posibilidad de hablar!!!!....LA MEDIA RA.....

FELIPE, TE PROMETO ALGÚN AUTÓGRAFO EN ALGÚN MOMENTO!!!!

Isa, La Super Profe de Fitness

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oooo q weeeeena....ajajajaj...
la cueíta isabel...

saludos para España...

y espero el autografo..ojo con eso...

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me decepcionaste felipe hernan.... al final no teniamos dodne quedarnos con mi compañera....
la otra si que no t la perdono....


saludos a la isa
al felipe lo quiero igualsssshhh
saludos a los aflochianos, toos ricos!!


PIA TAPIA

5:12 a. m.  
Blogger Unknown said...

...ohhh...wena isa.
..puta bkn ser famosa...xq supongo que ya lo eres...o no?
..teni que puro sacrte una foto y despues subirla...ahi ya soy idola maxima!!...
..puta xq la mey o la tomka no se ponen nerviosas cuando llego al gym?...
...saludos para alla!!...que esten bien...un abrazo...y sigan escribiendo...
chauuu

10:42 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja wena isa.
sakate una foto con el samu.

6:34 p. m.  
Blogger Juan Pablo said...

Error garrafal, Alvaro..."ahi ya soy idola maxima!!" ..."soy"???...por favooor, "eres" pao.

Errar es humano, Herrar es caballo

Wena Isa, bacan eso...yo una vez vi a los weones del Palmeria, Carlos Tevez y wa.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pfffffffffffffff......
....hediondo y ridiculo....el pao corrigiendo!!!

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jjjajajaj

6:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wena Isa, bacan eso...yo una vez vi a los weones del PALMERIA, Carlos Tevez y wa.
corrigiendo el weon es el palmeiras saco de wea..... PALMEIRA

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home