viernes, octubre 05, 2007

TELEEFONOOOOOOOO!!!!



Uno de los mejores inventos de la mente humana, después de youtube, es el teléfono. Eso si, ahora con el messenger ha perdido un poco de protagonismo, pero siempre va a ser una de las principales vías de comunicación (zzzz). Sin embargo, hay un defecto que tiene este aparatito que tanto le gusta a las mamás, aparte de la cuenta de fin de més. Esto es... su sonido cuando recibe una llamada, sobre todo un domingo a las 9.20 a.m en plena caña, puta que es desagradaable. El primer ring es un aviso: trrrrrrrrt, 5 segundos después TRRRRRRRRT ("ojalá que contesten"), 5 segundos después TRRRRRRRRRRRRT. Mientras más veces chilla, más fuerte suena la cagá.
Lo peor es cuando no contestan tus papitos y tienes que contestar con voz de ultratumba (ese es otro tema) "aló" cortito y la voz feea, -"alecito, estás resfriado? está tu mamá?", - "hola abuelita, no es que salí anoche, le paso a mi mami". Acá viene el suplicio, tratar de avisar que llaman sin levantarse, ya habiendo pasado el martirio de escuchar 3 veces el maldito sonido. "Mamiiiiiiiiiiiiiiiiii!!" (1 vez)... "mamáaaaaaaaaaaaaaa!!" (2) "MAMIIIIIIIIIIIIII!!!!! (3) "MAMÁAAAAAAAA"-"espere abuela". Te levantay indignado, abres la puerta "MAAAMIIIII" - "quéeeeee"- "TELÉEEEFONO POOO". Ahí reciéen contesta, después de 5 minutos de sufrimiento. Por eso tener teléfono en la pieza igual es cómodo, pero cuando cuando llaman y uno está durmiendo, puta que moleesta la mierda.

Alecito.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que cosa terrible la que cuenta señor!!!...afortunadamente el telefono esta lejos de mis sueños, deseche la idea del telefono hace tiempo ya, solo atravez del ciber espacio me comunico...me aburri de vivir pendiente del celular, que suena y suena, no lo encuentro, las personas reclaman "te llamo, te llamo y no contestas"!, claro si lo deje olvidado por ahi...debo confesar que me he perdido algunas celebraciones por la falta del aparatito este...pero..me independice...mi novio es el que mas se oponia a mi "rara" costumbre, pero...me creeran que decidio hacer lo mismo???...ahora no tenemos como comunicarnos jajjajaja....

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

menos mal que no tengo telefono en la pieza....sobre todo porque depues de que tengo internet (msn) en mi casa y celular...nadie me llama al telefono fijo.

Pero nunca...y si me llaman es pa ofrecerme ofertas. Pero asi como recibir una llamada sorpresiva...poooco probable...snif...snif.

(pero el celular: meta sonando..too el día...eeeee...patéetico).

11:17 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Tpco tengo fono en mi pieza, pero siempre me llevo el inalámbrico, odio cuando suena temprano, me corta todo el sueño que tenía o interrumpe mis ricos sueños eróticos(jajajj)...con el ale eso si.......
¿Los llamó Leo caprile por lo del auto?, como tan amermelaos llamar a las 9 de la mañana y más de 1 vez..........
bueno eso era todo.
kathy

11:39 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Situación: Caña, durmiendo.

Problema: Ruido molesto y , en escencia, molesto.

Slución: DESCONECTA EL CABLE DEL TELEFOOONO PO, PAAAOOO...

...nunca se me olvida cuando llego en la noche. ah? aahh?

JOTAPE...

6:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

...jjaajaj...oee..leo caprile patetico...y un tpo llamo caleta de veces...pero yo no me hago problema ahora...simplemente cuando no quiero contestar...lo que hago es inmediatamente cuanndo lo escucho sonar...me doi vuelta en la cama..pesco la wea..la prendo y la apago altoque...y lo dejo...si suena de nuevo..lo hago igual...ya pa la tercera vez..COMO NO SE VA A DAR CUENTA EL PAO QUE NO QUIERO HABLAR CON EL!!!(o con ella)..pero eso es cuando no quiero hablar...si suena y suena..e xq no toi..mas claro que el agua...pero igual bkn hablar de la pieza de uno...aunque cambiaria too por un notebook pa mi pieza..o no!!..o no!!!

1:07 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

= es peor no tener telefono en la pieza...cuando estai viendo tele en la tarde, ranciando y te llaman por telefono, tení que lebantarte po...una mierda. Principio existencial de un flojo es tener, minimo, too a la mano...y cuando digo too a la mano es todo a la mano. (yaaa el ordinaaaario)

JP...

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LEBANTARTE, juanito?? !!

LEVANTARTE HOMBREEEEEE!!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay hartas situaciones que son re lateras pa levantarte a atender... una, cuando estay viendo una pelicula, uuuuuuuufff!!! porqué?!!! xq te llaman?!!!!, si uno no contesta te vuelven a llamar, o te llaman al cel... que lata.
la otra, es cuando estay con caña, y presentis que te mandaste algun show en la noche, y suena el telefono..jajaja, bueno no se si les pasa, pero a mi mas de una vez... antes eso si, jajaja.
otra, cuando te llama una tia , la mas latera, esa q habla caleta... y de qué?, NADA, y te pregunta de todod, hasta como hiciste el pollo del almuerzo... que latera.
bueno y hay hartas mas, como el curaito q te llama justo la noche q TU no saliste, o ... la amiga latera, esa q se cuelga al fono, casi insoportable, no sabis como colgar...
asique pa ahorrasre todo eso, prefiero el msn, lejos... y el telefono pa cosas bien cortitas... ta bien o no'

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal nunca he tenido sueños eroticos con el ale...

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home