lunes, octubre 01, 2007

5 años son nada???

En cinco años mi vida ha cambiado demasiado: Murió mi papá, me casé, me titulé, estuve sin pega, encontré una buena, armé una empresa, me afeité, terminaron el troncal sur y el metro, me mudé a Valparaíso, me enamoré, terminé el libro, dejé el fútbol, escuché a Leo Quinteros y vi a Fito Paéz en primera fila, me corté el pelo, me creció guata, me sorprendí con los moais, dejé los pitos y la Báltica, cambié 5 veces de celular, tengo mi casa, uso corbata, como mariscos y empandas de pino.

Pablo Otaíza

9 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

wena Pablo...

despues de que uno sale del colegio pasa too más rápido, 5 años en el colegio no pasaba mucho.

JP..

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajj....wena.
Además, ahora:

.- toma vino con las pastas
.- usa chaqueta de cuero
.- llama a su mamá todos los días

Wena Pablo

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

usa bata dicen por ahí.

5:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo dejé el paragua, y tomo menos... Igual es algo po.

5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el looooro...."tomo menos"...tomo menos cosas en serio será.

mjmjmj

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, los envidiosos que no pueden salir de los malos hábitos, ja ja... poobres.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad, han pasado 5 a�os y mil cosas...ya casi me titulo de la U, ahora vivo sola, con mi familia a kilometros de distancia, los carretes han pasado por una transicion en todo sentido (musica, gente, etc) y aunque las relaciones no son mi fuerte, conoci a una persona q me logro completar m�s de lo debido...demasiado para resumir, en fin las cosas siempre mejoran, creo yo (mmm o esa es la idea).
Muy weno, ojala aflochi siga asi.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

5 años...ufff...si en una semana pasan miles de cosas!!...en un dia!!!...conversaciones, promesas, encuentros, conocientos van ..vienen, sentimientos...elocuencias, proyectos, ideas..pitos, ......demasiado para resumir, como dijo la amiga arriba (esta enamorada parece)...

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahi hay q ver el tiempo y la calidad del tiempo

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home