jueves, octubre 04, 2007

Los Piropos


No hay nada más rico que recibir un piropo. Uno -como hombre que es- se hace el weon cuando una mina te dice algo lindo...cuando elogian tu pinta o simplemente cuando te dicen que te ves bien. Pero a uno le gusta. Una compañera de la Universidad, que tiempo después fue Miss Chile (con eso quiero decir que era tillible rica) una vez dijo que para ella habían 3 tipos en el curso que consideraba 'minos' (sic), entre ellos yo. Como yo estaba ahi, me hice el tonto...pero por dentro estaba celebrando, riéndome, volviéndome loco...jajajj.
Me imagino que, con lo necesitadas de atención que son las mujeres, el cuento para ellas debe ser parecido. En el fondo, a todos nos gusta recibir un cariñito verbal de vez en cuando.
Claro que hay piropos y piropos.
Una amiga me contó que una vez un tipo en la calle le dijo casi al oído "te partiría el chico". Ni siquiera a una ninfómana con jumbina le gustaría escuchar ese piropo.
Por eso hay que ser sutil para piropear. Por ejemplo, esa halago que dice "cuando tú naciste el sol lloró, pues veía que nacía otro sol con mucho más resplandor". Es un chiste obviamente, pero suena mejor a "te partiría el chico".
O las pregutnas también son buenas. Preguntarle a una mujer:

-Tienes diccionario?
- no...por qué- dice ella
- Es que te vi y me quedé sin palabras.
Boniiiiito... y funciona. Ojo con eso. Otra:

-Tienes 100 pesos?
-Para qué- dice ella toda sorprendida
- Es que mi madre me dijo que la llamara si me enamoro

Pastel igual...medio patetico. Pero todos sabemos que pa conseguir una mina uno hace cosas peores, como dejar de comer carne, leer libros de autoayuda, sacar la suerte, orinar en el lavamanos pa que no se escuche, y una larga lista de etcéteras sacados de los aflochis.
Felipe



7 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jajaja wena Pipee...

Aproposito de este artículo se me vienen unos a la cabeza (jaja)...

Con tanta carne, voy a necesitar una parrilla!!

Eres como el cafe... dulce,caliente y me quitas el sueño.

y pa cerrar...unos nerd

Quisiera ser un Pendrive para entrar en tu USB.

Siempre estaras en C:/Mi/Corazón.

Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.

Nuestros corazones están conectados por Wifi.

Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.

...así que ahí tienen los cauraitos que necesitan amor en esas noches de carrete solitario, para mandar mensajes a eelllaa...

JP...

6:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

oohh jaja invernación

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja... a mi hace unos pocos dias, cerca de la piojera, ojo q no andaba ahi fui a comprar materiales... un señor con el don de la palabra sin duda, se me acerca y dice...
"te shuparia enteeerah".

si... bien desagradable la frasecita, mas cuando cachay que el lolo que va al lado escuchó, al menos a mi, no me queda otra q reirme po

Gabriella

saluos cabros!!!

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weeeena felipe. -Tiene 100 pesos? -para qué responde ella anonadada.
-para tirarla al aire y... si sale cara: "te partiría el chico" . Si sale sello: "te shuparía enteritah". Una mezcla de educación y sutiliza, hay que saber mezclar las cosas no?

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja... weeena.
a: hola como te llamas?
b: Pamela.
a: te gustaria bailar?
b: no
a: charlar quizas?
b: no
A: quieres un trago?
b: no
a: quieres un cigarro?
B: no
a: algo para comer?
b: no
a: osea de cornetiar!! . ni hablar!!...

10:56 p. m.  
Blogger microcuentos said...

Él: Hey se te cayó un papel!!

Ella: ¿?

Él: El papel que te envuelve... bombóm.

Lo dijo un amigo...otra cosa es tener las patas para decir un piropo eso si.

Pablo

7:20 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

El otro día tuve que ir a hacer unos trámites, ustedes cachan!!!!....bueno la cosa es que pasé por fuera del mall nuevo que están haciendo en quilpué y estaba lleno de obreros en su hora de colación, ¡PERO LLENO!, al pasar pensé que bueno que estoy embarazada así me tendrán respeto y no me dirán nada, pero los descarados igual me dijieron: uhhhh que rica la guatita mami!!!!, se pasaron los descarados, pero por lo menos igual me debo ver sexy o no? jajajaja
kathy (la mami)

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home