viernes, octubre 12, 2007

OVNIS


quien ha visto uno??

En 1947 se avisto el primer platillo volador, por el piloto estadounidense, kenet arnold, mientras volava por los alpes Suizos. Luego de kenet arnold, miles de personas aseguran haber visto, alguna vez platillos violadores, gente que dice conversar con ellos, y otros quienes han sido secuetrado, para hacer experimentos gays , como introducir aparatos por el ano.

Bueno, todo esto porque un amigo mio el otro dia me conto, que vio un platillo volador, junto a otras personas , en los cielos villalemaninos, dice que era una luz en forma de ovalo y que cambiaba de colores y que se hacia grande y pequeño susesivamente, hasta que de pronto desaparecio... ...Tipico !!

A mi personalemente, me tienen chato estos extraterrestres culiaos, siempre he tenido la esperanza de ver uno. Porque nos se dan a conocer de una y paran el misterio los madafacka. todo el mundo preguntandose , de donde son, de que planeta vienen , como seran, seran buena onda, se comunican por telepatia, etc. Y los weones lo unico que hacen , es aparecer derrepente en el cielo y desaparecer, ooowwmmm..
Marcianos culiaos, andan puroa asustando a la gente los chuchesumadre.

Yo recuerdo una vez, cuando tenia como 15 años, en plena edad del pao, espinilleeento y pajero, vi un obejeto ambiguo, raro de caracteristicas extrañas, que cursaba los cielos a eso de las 11 de la noche, era un huevo brillante y tenia una estela blanca, y viajaba, acelerando y desacelerando. Pero al final igual desaparecio el ovni maricòn.

Bueno en fin. Voy a tener que conformarme con el marciano que se saco un amigo el otro dia.

the king.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se si esto fue escrito bajo los efectos del alcohol o que.

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajajajajaj......madafacka....weeena..

a mí tb me encantaría ver un extraterretre. Pero igual siempre pienso que debe ser terrible ver una wea brígida (como un platillo volador), porque después fijo que quedai como mentiroso.
Lo mismo el chupacabras. Imagínense ver de verdad al chupacabras ...quién te va a creer esa wea poh??

Wena
Felipe

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bajo los efectos del weke weke, si..

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fue zalo el que escribió, lo firmo señoreee, wena chalo. Yo una vez en mi adolescencia vi uno en la noche, una luz, pero claramente nítida, como una estrella gigante que se iba moviendo, después paraba y seguía, yo iba en bici y llegué a mi casa rajao pa puro decir que había un ovni, le dije a una vecina (la jana) y justo la wea se fue ráapido, se perdió. Habrá sido un ovni, no sé, pero fue cuático hno.Al final desapareció, fijate fijat fijat...

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home