viernes, octubre 19, 2007

Yo tuve la mejor polera, la mejor de la tienda más dulce.



En el 2000, Yo me compré una polera negra, con cuello y botones hasta el pecho, con la figura de un negrito que bailaba zamba en el costado izquierdo, y con ese tamaño perfecto que sólo puedes encontrar en la ropa usada.
Yo quise tanto a esa polera que recién hoy -10 de Octubre del 2007, 7 años después de comprarla- he decidido renunciar a ella. No porque este deteriorada, o fea, o vieja. Simplemente porque está agonizando, y me duele verla así.
Lo decidí el miércoles, cuando me la puse para ir a trabajar. Recuerdo haber pensado antes de salir “puta que esta vieja esta polera”, pero no le di importancia. No me la ponía hace tiempo, y al caminar ya dejaba entrever su cansancio. El cuello esta lacio, los botones ya no cierran…y de manera triste, el negrito zambero ya no baila. No exagero que esa polera me acompañó en todas. Desde la primera vez que me fui solo de vacaciones con una polola hasta el último viaje con los aflochis al Elqui. Y siempre cumplió.
Al fin y al cabo, quién no ha tenido una prenda de ropa que se niega a botar, pero que tarde o temprano deshacerse de ella se torna inevitable. Snif.
Felipe

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuantas pajitas con esa polera. Pobre negrito las weas que tuvo que ver, con razón ya no baila samba.

1:35 a. m.  
Blogger viofla said...

Pero te queda la de Nelson Mauri po, qu� alegai?

7:52 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaj miiii el wncito ah? aparecio...

yo tb tengo una polera así, me niego a botarla, tengo varias en too caso. Son las regalloonas, imposible botarlas, por lo menos dejarlas de usar y tenerlas en el closet porque alguna vez la vai a usar y vai a decir "me veo la raja, mato con esta polera, ¡matando, matandoo¡¡¡"

JP...

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja que buen tema! lo de la ropa regalona es un webeo para mi. acá estoy cagao porque al agua le hechan mil calcio y la ropa a las 3-4 lavadas ya está blancuzca entera. el terror de la ropa regalona.

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja la ropa regalona no se puede botar!!...casi hay que hacerle un homenaje porque a pesar de que pasa el tiempo (kilos extras incluidos) una se ve igual de bien que la primera vez que se usó, como dijeron por ahi matando!! y casi que trae más suerte...

Bien aflochi, sigan excribiendo!

Andrea

1:53 p. m.  
Blogger viofla said...

esas poleras dejan moléculas en la piel, y piel de uno también queda en la tela...cómo botarlas, por último colgarla en la pared.
Aunque cuando te las rajan ya no hay nada qué hacer.
Incluso la ropa que me voy comprando ahora me fijo en esto, si llegaría a ser una de las eternas regalonas o no. Si sí, sí, si no, no noma, no se compra.

Y eso...chaela y nos vemos en enero

6:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mejor forma de tener una polera regalona es; mandar a hacer una con el diseño que tu quieras, al 2732951 .
chalo`s serigraphi, diseños de calidad y weke wekes.

chama chaa !!

a tan solo $5000 con polera incluuida,
$3000 sin polera.

8:31 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja eee wena zalo...dame 20 poleras.

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

zalucrando

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home