miércoles, octubre 31, 2007

EL PITUTO


Iré al punto en cuestión...


Hoy me desperté extrañando nuestro villalemanito, para apaciguar el corazón me metí en "fotos de v.a" del google....bueno....cuando llegue a la pagina de la municipalidad de v.a me dio una wea en la guata super penca...


Conozco un caso, de una persona villalemanina (que no nombrare porque todos conocen) que nunca, jamas se las jugo por el trabajo....cuando termino la universidad, con veintitantos, aun no conocia lo que era presentarse con el CV en una entrevista, buscarse la vida ni nada de esas cosas tan normales.


Simplemente encontro trabajo por medio de un pituto...cual fue su papel? Conducir su auto, para otro de sus familiares que es ultra facho (PERO DE ESOS DE VERDAD ULTRA FACHOS!!!) Obviamente en una caravana para las elecciones municipales pasadas!!!, o sea ir por el centro de Villa Alemana (que exactamente muy grande no es) proclamando que Bustamante es lo mejor que le puede suceder a v.a!!!!!


Cuento corto? para utilizar el puesto, a la anterior profesional (que hacia perfectamente su trabajo) le dieron el sobre azul en la coorporación, esa entidad que dice ser "democrática" y con "igualdad", cambio de personaje y...AKI NO HA PASADO NADA!!!!


Esto me da tanta rabia!!!!! Que no exista la verdad en las oportunidades laborales


Villa Alemana se presenta como una ciudad derechista y los que somos de toda la vida, SABEMOS QUE NO ES ASI!!!,
Por esto llamo a la sociedad aflochiana a inscribirse y votar contra cualquier weon facho, que no valga la pena y que hace cosas tan asquerosas como lo que conte anteriormente....El pituto en algo tan importante como lo es la oportunidad laboral del estado NO PUEDE EXISTIR!


Aunque mi viejo se puede jactar de ser un personaje que tiene uno que otro pituto, y que siempre me ha ofrecido, yo afirmo con dignidad que todos mis trabajos han sido por mi cuenta, en plan jugarmelas con CV en la mano, pasar entrevistas, etc. porque me daría verguenza tener un trabajo por conducir el auto en una caravana facha, o tener que mentir al contar como obtuve mi trabajo...


Isa, Despertando revolucionaria

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que cuático...el otro día pensaba escribir algo respecto a los pitutos.

Yo trabajo para esa Corporación, y comparto la pega con una mina que llegó porq conoce a un pez gordo. Es amiga de él. Por eso quiero decir algo....yo -al igual q la isa- nunca he usado un pituto para conseguir una pega. PERO....si tuviese la oportunidad de ocupar uno....lo haría. La diferencia es que cuando consigas una pega por medio de un pituto... hazla bieeeeen po. Esfuérzate, se diligente, haz tu pega....en el fondo: trabaja poh. Porque esta compañera q yo tengo descansa en su pituto...y eso lo encuentro patético. Es floja la loquita.

Yo usaría un pituto, pero intentaría hacerme indispensable.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con mi compare, yo si he obtenido pegas por conocidos, pero siempre me la juego por la pega y trato de hacerlo lo mejor posible, como ahora en el café.La difrencia, con lo que cuenta la Isa, es que en lo que yo he trabajado necesitan a alguien y yo era de confianza, pero no por un simple pituto dejé sin pega a otro que la tenía y lo hacía bien, eso es lo peor yo encuentro de la historia que cuentra la Isa.
Es bueno el tema de los trabajos, de sentirse digno de cualquier trabajo y hacerlo bien.

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oe, en la foto sale un punto negro a la altura del cielo, que es???? cha cha cha chaaaaann

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home