jueves, noviembre 08, 2007

En el perder

Odio perder.
Desde una partida de cartas, pasando por perder cosas, hasta perder a un ser querido.
Me carga la sensación del "ya no hay na' que hacer".
Acabo de perder algo que estaba esperando que pasara. Esperaba un triunfo y perdí.
Como dice Fito Páez "no sé que es peor: que me den consejos o me den razones". Es simplemente que no quiero escuchar nada.
Porque perder así es peor: haber pensado que me daba lo mismo perder, y al momeno de la derrota darme cuenta que lo único que realmente quería era ganar...se entiende?
Me carga perder. Más cuando ganan otros que quizás no lo merecían tanto (aunque esa sola frase daría para escribir otro texto, porque uno siempre piensa que merece taaanto...y para qué nos vamos a engañar, si cada uno sabe que tiene lo que merece).
Me carga perder. Incluso perder cosas. Extraviarlas.
Cuando extravío algo o cuando pierdo en algo, siempre me queda la sensación que algo mágico pasará...algo casi onírico, que me devolverá el objeto...o en el caso de las derrotas, un poco de la esperanza que tenía y que se me extravió.

Felipe

2 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Aunque sea una frase de vieja...piensa que todo puede cambiar para mejor y no dudo que con todo lo que vales siempre tendras tu habitacion llena de ventanitas para abrir y descubrir, que continua saliendo el sol...
Siempre en una partida de cartas existe la opción de barajarlas y comenzar otra ronda...quizás tus oponentes serán distintos, pero tu ya sabrás como interpretar algunas reacciones para ganar la mano...
Amigo.....SIGUES SIENDO EL MEJOR!
ISA, LA QUE PIERDE Y OLVIDA

1:46 a. m.  
Blogger Tomás Utillano M. said...

a los cuarenta años o a los cincuenta te recordaras de todo lo que viviste en el CIJJ pero ya habras olvidado aquello del concurso publico.

Lo que se quiere no se pierde.

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home