viernes, noviembre 09, 2007

¿PERDER...YO TENGO OTRA,,,OLVIDAR..!!!


El otro dia muy soketemente se me ocurrió cambiar el password de mi correo, en plan, para proteccion de mi cuenta y que nadie se pueda meter (como ya ocurrio una vez en que me borraron todo y solo me dejaron una carpeta que se llamaba: "yo la cague y ahora lo sé"...PEOOORRRR).....

Ha sido la peor idea que he tenido en todo este rato, porque lo hice en un momento de super volada, que andaba pensando en los pajaritos y mierdecitas varias....Resultado?

Simplemente se me ha olvidado, y en el minuto de la desesperación, la he cagado más aún, porque ahora he bloqueado el hotmail en mi computador, reketebloqueado mi inicio de sesión y como nunca en mi vida que necesito mas que nunca el correo electronico (para el contacto con toditita la gente de alli), NO LO PUEDO USAR!!!

Si alguien sabes como encontrar mi clave...DIGANMELO SIS PLAU!!!!!!

Porque todas esas opciones de ¿olvidaste tu contraseña, y blablabla...pura mierda...me dicen que me envian mi clave...al mismo correo!!!!!!!!!

Es decir....solo me molestan mass!!!!

Isa, La que aun no ha olvidado la cabeza (solo porque esta pegada)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yahoo respuestas: recuperar contrasena de hotmail

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JJAAJAJ

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO CREO Q SOY UNO DE LOS WEONES MAS DISTRAIDOS Q CONOZCO.

YO ANDO PA ADELANTE EN LA VIDA NO MAS...SOY COMO DISPERSO.

HISTORIAS HAY MUCHAS: DESDE IR A COMPRAR EL PAN Y VOLVER CON EL PURO VUELTO....HASTA IR AL DENTISTA, BAJARME EN EL PARADERO Y EN VEZ DE ENTRAR A LA CONSULTA, IRME PA MI CASA (NO ESTOY EXAGERANDO....ES CIERTO).

ASÍ QUE BIENVENIDA AL CLUB AMIGAZA

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez fui la finca a entrenear en bici, cuando iba en el colegio, y a la vuelta me vine en el bus del colegio. Caundo me acordé no la podía creer, pensé que me la iban a robar y me fui corriendo, lo más que podía, pique. Menos mal qu estaba ahí jaja aweonaao. Qué manera de correr hno.

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home