martes, diciembre 04, 2007

Cerveceli




Una de las cosas que más extraño de ser estudiante, es poder tomarme una cervecita en la tarde. Con solcito, en la playa (estudiaba en la universidad al lado de la playa), tipo 13:00, y sin más clases (aunque esto no era un impedimento, seamos honestos).
La cerveza tiene algo que une a todo el mundo. Ya se está convirtiendo en un reemplazante del café…nadie se junta con amigos a tomar un café!!!!.
Es rica una cerveza heladita, en la tarde o en la nochecita, antes de empezar un buen carrete. Es rica también tarde, para finalizar el carrete. Refrescante. Y para que decir en la mañanita, despertando del carrete, para quedar a medio filo, contento durante todo el día.
Reconozco que me he puesto más exigente a la hora de tomar cervezas, ya no paso la Báltica ni la Dorada (las mismas que tomaba en la playa), aunque sigo encontrando una siutiquería tomar en botellitas de 335. La cerveza de litro es insuperable. La medida perfecta para empezar bien un reunión de amigos.
Una vez fui a un bar donde vendían la cerveza por metro, es decir uno decía, deme un metro de cervezas, y ponían puras botellas, hasta hacer el metro…la entrada es gratis… la salida vemos
Nada más que decir que la cerveza se convierte en el centro de toda reunión veraniega durante estos días de maldito calor.

Salud!!
Pablo Otaíza

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cervecita culia rica, me la tomo como aguita, sino preguntenle al sabio posi como nos empinabamos la pilsen, a grandes tragos y sin asco.

Tomacho

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ya dejé ese estado de "entonao" en que me dejaba antes la cerveza. O estoy sobrio o estoy curao...asi de simple.

Igual, cuando estaba en primero de la U, fui a un carrete de un weon de mi colegio...y este weon había comprao un barril de cerveza...UN Barril!!!....imagínense...con lo que costaba juntar las moneas en la Universidad pa ir a tomar....y a este weeta se le ocurre comprar un barril.
Fue un irresonsable en el fondo....él tuvo la culpa del show.

Felipe

6:07 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajaja

rica la cervecita, despertar acañao y que te esperen con un fanshop, la primera cuesta pero despues...vamos por la otra¡¡¡ al principio alguien tira la idea y muchos dicen "noo, es que no me quedan moneas" o "Estoy con mucha caña, no puedo tomar más" pero basta que uno salte con una y ahi tan toos con el vasito, sacando las moneas pa la otra...despues en la tarde sale el pisco o el ron....jajaja cuuuraaaooos, a las 7 de la tarde tan toos wuitreando o palidos ad portas de morir. Al otro día la caña apocaliptica.

JP...

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CERVECEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo por esto....hoy hay reunion aflochi en casa de Tomás.

Sólo que hay uno que no irá po...simepre falta uuuuno

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhmmm puta que es rica la chela, yo quiero chela!!!!!!!!! cervezurri helaita pa too momento
quiero beber una chela o cualquier copete............

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye,hablando de chela, ayer me rei mucho con los aflochis en su reunion, son toos la raja (uno mas que todos eso si...F.H.O.P. jajaj)y me dieron mucha risa...los analizaba y realmente son un chiste, primero problemas pa las monedas pa las proxima chela, despues las monedas pal pito, apuesto que me fui y quedaron toos volaos y curaos!! jjaja
se despide:
su grupie numero uno, aflochiana de corazon...pia
diganle al felipe que me invite con quedada pa no tener que irme tan tamprano po!!!

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cagaaaaaaoo el felipe

pia

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si te quedas no respondo.

mjmj

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........no hay naa como su chelita el sabado en la tardecita....despues de cuando venia de clase...llegaba y me relajaba...almorzaba...msn...baño..msn..baño..msn..baño.. (taba con diarrea)...a abrir el refri..agachar la cabeza (shaaa)..y mirar el pack helaito..solo pa los pudientes que se pueden comprar sipo!!!!..y ahi partimo...la primera..segunda...y asi...a las 8 ya taba meio locazoo...pero weno..irremplazable.

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja carniceiro du brazil jaja q chistoso tu comentario jaja
si es rico llegar a tomar cervezinha helaita ñamm bueno claro cuando se puede nomas y se esta en la onda, porq si llego a mi casa a tomar es como raro aunq no creo que habria atao.
cada vez que veo esa foto de la cervezita me dan unas ganas de tomarla y ponermela a la cara el vaso helaito jaja (obvio cuando hace caloreee)
kary

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me escapo de la nieve y del frío acá para ir a una cerveceli heladita, con el solcito y cagao de la risa

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA PIA QUIERE PURO CON EL PIPE..

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home