lunes, diciembre 17, 2007

El Chavo..


Es difícil agregar algo sobre El Chavo del 8 o Chespirito (apodo que viene por ser considerado un pequeño Shakespeare). Excelentes momentos, diálogos, risas..todos crecimos con la imagen del niño pobre, acusa do de ratero, que esperaba afuera de la casa de don ramón quien lo había invitado a desayunar y al que le daba la garrotera.
Acá está la carta que envía el profesor Jirafales a Doña Florinda y que por esas cosas que ocurren en la vecindad, llega a manos del Chavo quien se la lee a Don Ramón:

Como la lee El Chavo:

Le presente la pistola…es para ponerle al tonto del parque de mis tres tazas…

Por el príncipe de los cuentos…yo tengo que pegarte bruto…cebollas, ajos, y en su vaca la vi usar dientes, por eso decirle cuero.

Que tenga usted la cerveza que me gusta macho.


La Original:

La presente epístola es para ponerla al tanto del porque de mis tristezas.

Por principio de cuentas, yo tengo que pagar tributo a su belleza, sus bellos ojos y en su boca labios ardientes; por eso decirle quiero:

Que tenga usted la certeza que me gusta mucho

Firma: P.J.




Pablo Otaíza

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

7:43 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajaja exceleeente wn...puta que es bueno el chavooo wn...podrían dar el chapulin colao en la tele.

JP...

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carcaraya

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me voy a tatuar el chavo wn, me gustaria que lo vean mis hijos, y que los sigan dando pa siempre, y que den tambien el chaopulin y chespirito con todos sus personajes.
Excelente, me recago de la risa siempre que lo veo, todos son exelentes personajes, y si alguien no se rio nunca con el chavo es porque es entero paao y no tiene sentido del humor sano.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo unico si , la foto decadente del chavo wn, pongansse otra mejor con todos los personajes.

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja que weena, el chavo la lle chistoosa esa carta jaja 2yo tengo que pegarte bruto" esa es la mejor weena ajjaja. GENIAL chespirito, Roberto Gómez Bolaños (Gómez po naa má).A un compañero le decíamos trespititos, jaja ta wena ah, pf.

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weeeno el chavo....es weno eso de:

ÑOÑO: "los que comen carne se llaman carnívoros...los que comen hierbas se llaman herbívoros..."

QUICO: "..los que comen enchiladas se llaman enchiladívoros, los que comen frijoles se llaman frijolivoros, los que comen gordas pellizcadas se llaman gordospellizcodívoros"...

Jajajajaja.....y lo mejor de too...lo mas contagiosos creo yo...eran los camarógrafos cagaos de la risa...jajaj.

Weno el chavo
Felipe

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home