miércoles, diciembre 19, 2007

ENOJAO


Puta que estoy enojao....weones culiaos del banco. Creen que uno es weon. Maricones....wenos pa cobrar plata...pero cuando uno necesita algo..lo tramitan y lo tramitan....culiaos.
Ma encima fui a servicio al cliente...y la maraca conversando por teléfono con su hijio...que debe ser otro aweonao...y la media fila: "Pablo...ya te dije que cuando llegue a la casa yo llevo el queso...no lo compres tú ......porque sale muy caro allá pues!!".
Maraca....y mas encima cuando me atiende...me pasa el teléfono y me pide que llame al número del banco...PUTA..PA ESO HAGO YO ESA WEA DESDE MI CASA PO!!!
Que es mala onda la gente a veces...por eso en ciertas ocasiones entiendo a esos weones que agarran una metralleta y matan a cuanto weon se le pasa por delante....weones culiaos los del banco..y los de toas esas weas...afp, isapres, bancos, multitiendas...puros sacos de weas hijos de puta.
Felipe

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

shuuu es penca esa wea

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja...puta el hueón enojao!

De todas formas la solución no es cambiarse de banco..al principio son todos buena onda, pero después somos uno más. (salvo que tengas millones en la cuenta)

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUUUUTAAA Q ESTAY ENOJAOO!!......

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien dicho culiao.

me caen mal todos esos weones tambien, estafadores con titulo. Lo que me da alegria es que esas personas, no cachan que estan metidas hasta la hipofisis, dentro de un sistema de mierda. y yo no waaajaaa !!

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira si el hijo se llama Pablo y llegase a tener un hermano chico llamado felipe .... realmente deben ser unos grandisimos sacos de weas, por que con esa similitud de nombres , tengo la certeza de que minimo pajeros deben ser.
o no?

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi papá trabaja en un banco, mi mamá en una afp, mi hermano en una multitienda, mi hermana en vtr... qué te pasa con mi familia weon?? shiaaaaaa.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si puede no tener que estar en un banco o al menos en un plan sin basico sin privilegios?

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pregunto, porque el pipe ya tiene todas las targetas, hasta la presto.

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja...na q veer ooo...no tengo tarjetas
Pero tengo esa cagá de redbank...aparte que no me da rabia el banco..me dan rabia los weones que trabajan ahi y q caen en el sistema...y se poneen pesaos, como los guardias de pub.
Un ejemplo reciente:
el miércoles pasé a comprar unas gotas pa los ojos a una cruz verde...ejem...y le digo a la mina "¿Cuáles son las mas baratas que tiene?"...y me dice: "las clarimir, a $2500".

Me pareció raro po...tan caras...le prgunté si tenía Visine y me dijo que no. Entonces le pregunto por las Redoff...y me dice "están a $2100". Me emputecí po...weona penca...por algo le pregunté por LAS MÁS BARATAS. MALA VOLUNTAD LA PUTITA. Le dije po

Y pa mas remate...no compré po...y despues voy a una cruz verde q queda en la siguiente cuadra: Y LAS REDOFF ESTABAN EN OFERTA A $1400....caaaacha po...weona pesáaaa....y con tanta gente con tantas ganas de trabajar.

Felipe (perdó por lo largo..ejem)

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero no me contestaste po, se puede prescindir de una cta bancaria? hay alguna que sea basica, sin privilegios, que sea bien basica y no te caguen tanto?

12:26 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Anda a preguntar al banco|!!!!
jajaja

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creí q soy ejecutivo de cuenta.

No se la verdad...si lo mejor es no tener cuenta corriente...

yo tengo de puro pao q soy...pa puro sacar la chequera en los carretes....jaaaja...patetico

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aahh tiene gotitas? bueno saberlo mjmjmj

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home