viernes, enero 04, 2008


El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías...
(Louis Charles Alfred de Musset)



Muchas veces evitamos la verdad. Pero a veces es tan brutal, que es como un portazo en la cara. Yo siempre predico y no practico la frase “no esperar nada de nadie porque al final todos te decepcionan”. A veces es cierto otras no, el problema es saber con quien tienes que aplicar esa regla. ¿Pero como empezar algo si no confías en una persona?
Para la más simple y linda demostración de afecto, un beso, se necesita confianza. No hablo de esos besos prófugos y locos de una noche, ni esa famosa moda de “poncear”, si no ese beso que le das a alguien por primera vez porque quieres que sea parte de tu vida. Desde ese instante empiezas a confiar.
Lastima que no siempre se tiene suerte. ¿Y que se hace cuando se pierde la confianza, o cuando han abusado de la tuya? ¿Odiar? ¿Vengar? Yo escapo, porque no se odiar lo que amo, y para mi la venganza es una mera satisfacción transitoria. Me refugio mejor en mi huida y tarde o temprano en el olvido, pero me quedo con el consuelo de que algún día valdrá la pena volver a confiar, sobre todo en mi misma
Renita

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q wena renita.

Igual -si nos ponemos románticos- yo creo q eso de un primer beso q te mueva el piso a tal nivel que mientras lo estay dando digai "uuu...q rico lo q me está pasando"...es tan poco frecuente, que uno tiende a perder la esperanza de q vuelva a pasar.

"...resolviendo por qué olvidamos y volvemos a amar" dice serú girán por ahí.

Wena Reni
Wecome back

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena dani...volviendo en gloria y majestad...aprendanle cauros..que no escribn ni una wea los paos!!!

..pa mi simpre el beso ha sio un poco lo que trata de demostrar el loco asesino en la pelicula "el perfume"..se pued hacer una analogia...cada uno tiene un aroma..una "escencia o fragancia" distinta..la misma wea del perfume...y es por eso que a la gente le gusta tanto los besos..pero pa que te guste el perfume..primero..antes de tener confianza en el..teni que probarlo..
..no se si se entiende la comparacion..pero es lo que pienso.

weno weno estibill!!

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que chuuu carniceiro?
perfume? jaja raro

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja carniceero, filosofo. El beso pa mi tiene que ser bien dado, con too nomás, bien abierta la jeta y con harta lenguita. Hay minas que dan los besos con la boca como media cerrá, foome, tiene que ser apasionao, casi comerse. y hay minos que... owwwmn.

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home