lunes, diciembre 31, 2007

mi hija


Desde que nació la Pía había pensado en escribirle un artículo pero no me había dado el tiempo de hacerlo. Ahora que ya tiene casi 2 meses y está exquisita, puedo contar más cosas de ella y de lo baboso que estoy. Para los que aun no han sido padres, que son todo el resto de los a aflochis, les puedo decir que es lo mejor que ter puede pasar en la vida ¡confirmado!, porque siempre lo dicen pero uno no lo vive hasta que le pasa, obvio. De todas mangueras es fácil de suponer, porque todos lo bebes son ricos, entonces si es propio mejor todavía. Entrando de lleno a contarles sobre la Pía, empiezo por los datos técnicos: nació el 9 de noviembre en Los Carrera, pesó 3,150 kilos y midió 46 centimetros. Ahora ya está pesando más de 4 kilos, se porta super bien, se pasa tomando leche, le carga que la vistan, le gusta que la bañen, comenzó a decir agú y es hermosa, no porque sea mi hija sino que todos lo dicen(igual es difícil que una gugua sea fea, pero hay ah). Bueno que los papás no son na de feos tampoco (the king...). En resumen, como experiencia les digo que ser papá es lo mejor, hay que sacrificarse un poco pero vale la pena absulatamente, con la Kathy estamos tirrible shoshos así que vamos a considerar la posiblidad de tener otro en 15 años más.
P.D: se reciben regalos tales como: pañales, hipoglos, cervezas y chocolates.

Papale.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puchaaaa y yo q toavia no le puedo entregar el regalo!!! ta guardadito en mi casa. Un besito pa mi TOCAYITA mejor nombre no podian haberle puesto...

Ale: toy viendo la posibilidad de cambiarle el color al auto, como q ya no me gusta el rosado...t tinca??

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena ale. toda la razón: hay que estar en los zapatos para saber, aunque personalmente no pienso ponérmelos en muchísimo tiempo, si es que xD
felicidades para los 3 y que la pía tenga un 2008 bacán.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puros tíos pintosos tiene la pía... pintosos pero sin plata.

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..ajjaja...puros tios paos!!..uno mas que otros..algunos mas hediondo a pata..otros mas caezones..otros mas pelados...y asi ..podria seguir diciendo "virtudes" de ellos.

the king aunt.

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

iiaaaaaaaaaa.
que linda !!. sobrina de tigre.
me imagino como se deben sentir de schoschos,iquitiiiiiti !! que buena footo, que lindos sus ojos azules.
En cualquier momento la voy a ir ver.
le debo el regalo aùn, le voy a llevar un container de pañales.
zalo del 8...
feliz año nuevo.

pd: toy super encalillao wn, le debo hasta la pia.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Papá Ale y Mamá Katiusca!!!!
es hermosa la Pia Antonia, bueno yo la conoci en la clinica asi es que aun no veo sus cambios...inviten po!!!! a tomar once aunque sea saaa jaja
me alegro ene que esten chochos y felices...
Feliz 08 cabros!!!! este año si que será diferente
abrazos pa toos!
chaela
Kary

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaa...mi ahijaaaada.

Ahijada, para el 2008 le prometo:

- dejar de tomar
- ir a mi trabajo para realmente trabajar
- no mentirle más a nadie
- cuando diga "yo te llamo", llamar de verdad
- dejar los wekes
- no andar mirando mujeres en la calle con care degenerao
- dejar de escribir en este blog bajo el efecto del alcohol.

Besitos pa la Pía, y pa toos que ojalá sea un buen año.

Felipe

6:49 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Miss Pia !! Te deseo junto a tus padres un muy feliz 2008 ! !

A pesar de que aun no te he ecuchado llorando ni diciendo agú en vivo, ya te quiero mucho .. !!

Un abrazo

Jan-Hilvert
Tu tio viajero de tierras lejanas

2:12 a. m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades Katy y caeza e vaca por la ternerilla tan hermosa q tuvieron ...... ahhh y ale, pasa los ramosss, estudia aleeeee. (q xuu)

Soul Glow...

8:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades Katy y caeza e vaca por la ternerilla tan hermosa q tuvieron ...... ahhh y ale, pasa los ramosss, estudia aleeeee. (q xuu)

Soul Glow...

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home