miércoles, febrero 13, 2008

LA WATA, EL ROLLO Y LA CELU


Hoy me he despertado con una guata sonajera.
Desde ayer he decidido que tendre una mejor alimentación.
Comeré hasta cierta hora (no mas de las 10 y media de la noche) y una cantidad limitada.
Como trabajo por el dia, mi unico horario para fumar un pitito (hay cosas que nunca cambian!!!!) es por la noche, después de la pega, que me deja raja, y claro después de media hora el diente me crece como a un dragón, y deseo comer todo lo que pillo..pues esto se acabo!!!
Toda la gente te dice: pero tu que haces tanto cardio y spinning(7 spinning en 5 dias mas otras 13 clases), te puedes permititr comer todo lo que quieras, y aclaro: no es asi!!!....he tenido que abandonar mi amado chocolate, porque me tenia adicta hasta decir basta (la ultima vez me comi dos natillas de chocolate con cereales de chocolate, y después no me lo podia creer), también he vuelto a buscar todo lo light en el supermercado, y evito comprar papas fritas, dulces, etc…porque si los compro ya fácilmente en estos momentos de debilidad me los hago chupete (con Jan eso si, que él feliz feliz!!!)..
Explicaré que es lo que sucede: Efectivamente al hacer tanto deporte mi cuerpo ha cambiado bastante, lo brazos tonificados y marcaditos, unos abdominales fuertes (que hasta me paro mejor ahora), poto de acero, y piernas con 0% grasa ni mierdas como celulitis, etc….peeeeroooo….aunque tengo abdominales de hierro, por encima de ellos sigue estando esa grasita tan particular, que hace que se te vea todo suelto….
ME NIEGO A TENERLA, voy por el piercing en el ombligo este verano, y para usarlo, quiero tener una guata sin rollos…asi de simple! (que en la practica puuuta que cuesta) y claro, se que este portal es de “machos”, que poco les importa el rollo, el piercing y la celu….pero que le vamos a hacer, a las mujeres nos preocupa a diario (a mi por lo menos) y alomejor estas letritas los motivan a retocar un poco el aspecto….porque que levante la mano alguna mujer que ha tenido en sus brazos a un hombre rico, con unos abdominales que le has podido morder como una caluga, y que diga que no le ha gustado….es que tendria que ser muy penca el weon en otros aspectos (estos mejor no los detallare).
Y es que en la vida tiene que ir todo parejito…..una gordita con guatita es bonita, pero una flaca con wata, es horrible….espero poder mostrar mi piercing con orgullo este verano y demostrar que la fuerza de voluntad…mueve montañas y rollos mal colocados

Isa, en cambio mental

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaj..la isa.
Este comentario va a sacar ronchas en aflochis....tierra de rollos y bajones al por mayor.

Pero qué se puede decir po...si todos hemos querido bajar de peso y tener una guata digna....pero son pocos los que lo logran.

En lo particular....ya perdí la batalla...jajajajaj...y con mucho orgullo lo digo.

Suerte Isa...aunque ojo...a muchos hombres nos gusta el rollito.

Felipe

5:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ricaaaaaaaaaa...

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home